Protección del derecho a la imagen por medio del régimen del derecho de autor y derechos conexos ante la vulneración por medio de la publicidad en redes sociales

La presente monografía tiene por objetivo analizar cómo se puede proteger en Colombia el derecho a la imagen de las vulneraciones causadas por estrategias publicitarias realizadas en redes sociales, a partir de un estudio de la normatividad vigente que regula la protección de este derecho. Primerame...

Full description

Autores:
Bedoya Sarmiento, Sofía
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad EAFIT
Repositorio:
Repositorio EAFIT
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.eafit.edu.co:10784/33656
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10784/33656
Palabra clave:
Propiedad intelectual
Derecho de imagen
Publicidad
Consentimiento
DERECHOS DE AUTOR
PROPIEDAD INTANGIBLE
PROPIEDAD INDUSTRIAL
DERECHO
Rights
License
Todos los derechos reservados