Diseño instruccional de la asignatura TPM
Este proyecto nació de la necesidad de un mejoramiento continuo del programa de la asignatura mantenimiento productivo total TPM, para esto fue oportuno el aprovechamiento de las TIC (Tecnologías de Información y Comunicación) disponibles en la universidad y la metodología de IAP (Investigación Acci...
- Autores:
-
Estrada Toro, Esteban
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2004
- Institución:
- Universidad EAFIT
- Repositorio:
- Repositorio EAFIT
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.eafit.edu.co:10784/4410
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10784/4410
- Palabra clave:
- Mejoramiento Productivo Total TPM
TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN
INVESTIGACIÓN PARTICIPATIVA
INVESTIGACIÓN ACCIÓN
PEDAGOGÍA
DESARROLLO CURRICULAR
TECNOLOGÍA EDUCATIVA
ENSEÑANZA PROGRAMADA
EDUCACIÓN SUPERIOR
Information technology
Participatory research
Action research
Teaching
Curriculum development
Educational technology
Programmed instruction
- Rights
- License
- Acceso abierto
Summary: | Este proyecto nació de la necesidad de un mejoramiento continuo del programa de la asignatura mantenimiento productivo total TPM, para esto fue oportuno el aprovechamiento de las TIC (Tecnologías de Información y Comunicación) disponibles en la universidad y la metodología de IAP (Investigación Acción Participativa), que busca un aprendizaje más orientado a lo práctico en el alumno -- El trabajo se realizó en compañía del profesor que dicta la asignatura y con el apoyo de una persona de la línea I+D en Informática Educativa de la Universidad EAFIT |
---|