Diseño instruccional de la asignatura TPM

Este proyecto nació de la necesidad de un mejoramiento continuo del programa de la asignatura mantenimiento productivo total TPM, para esto fue oportuno el aprovechamiento de las TIC (Tecnologías de Información y Comunicación) disponibles en la universidad y la metodología de IAP (Investigación Acci...

Full description

Autores:
Estrada Toro, Esteban
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2004
Institución:
Universidad EAFIT
Repositorio:
Repositorio EAFIT
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.eafit.edu.co:10784/4410
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10784/4410
Palabra clave:
Mejoramiento Productivo Total TPM
TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN
INVESTIGACIÓN PARTICIPATIVA
INVESTIGACIÓN ACCIÓN
PEDAGOGÍA
DESARROLLO CURRICULAR
TECNOLOGÍA EDUCATIVA
ENSEÑANZA PROGRAMADA
EDUCACIÓN SUPERIOR
Information technology
Participatory research
Action research
Teaching
Curriculum development
Educational technology
Programmed instruction
Rights
License
Acceso abierto
Description
Summary:Este proyecto nació de la necesidad de un mejoramiento continuo del programa de la asignatura mantenimiento productivo total TPM, para esto fue oportuno el aprovechamiento de las TIC (Tecnologías de Información y Comunicación) disponibles en la universidad y la metodología de IAP (Investigación Acción Participativa), que busca un aprendizaje más orientado a lo práctico en el alumno -- El trabajo se realizó en compañía del profesor que dicta la asignatura y con el apoyo de una persona de la línea I+D en Informática Educativa de la Universidad EAFIT