Diseño instruccional de la asignatura TPM
Este proyecto nació de la necesidad de un mejoramiento continuo del programa de la asignatura mantenimiento productivo total TPM, para esto fue oportuno el aprovechamiento de las TIC (Tecnologías de Información y Comunicación) disponibles en la universidad y la metodología de IAP (Investigación Acci...
- Autores:
-
Estrada Toro, Esteban
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2004
- Institución:
- Universidad EAFIT
- Repositorio:
- Repositorio EAFIT
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.eafit.edu.co:10784/4410
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10784/4410
- Palabra clave:
- Mejoramiento Productivo Total TPM
TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN
INVESTIGACIÓN PARTICIPATIVA
INVESTIGACIÓN ACCIÓN
PEDAGOGÍA
DESARROLLO CURRICULAR
TECNOLOGÍA EDUCATIVA
ENSEÑANZA PROGRAMADA
EDUCACIÓN SUPERIOR
Information technology
Participatory research
Action research
Teaching
Curriculum development
Educational technology
Programmed instruction
- Rights
- License
- Acceso abierto