Transformación de los participantes de la Universidad de los niños EAFIT: marco conceptual

Para comprender lo que pretende la Universidad de los niños EAFIT al proponer un sistema de evaluación, fue necesaria la elaboración de tres documentos que se complementan entre ellos: el marco conceptual, que presenta el punto de partida teórico y conceptual de la evaluación; la caracterización de...

Full description

Autores:
Vásquez Guzmán, Lina Maritza
Londoño Rivera, Ana María
Vásquez Guzmán, Lina Maritza
Londoño Rivera, Ana María
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad EAFIT
Repositorio:
Repositorio EAFIT
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.eafit.edu.co:10784/8058
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10784/8058
Palabra clave:
Universidad de los niños EAFIT
Dimensión cognitiva
Dimensión comunicativa
Dimensión social.
Transformación
Rights
License
Acceso cerrado
id REPOEAFIT2_2625ef74c7df9650f9d336b1eb1fb91f
oai_identifier_str oai:repository.eafit.edu.co:10784/8058
network_acronym_str REPOEAFIT2
network_name_str Repositorio EAFIT
repository_id_str
spelling Medellín de: Lat: 06 15 00 N degrees minutes Lat: 6.2500 decimal degrees Long: 075 36 00 W degrees minutes Long: -75.6000 decimal degrees2016-02-23T22:22:47Z2015-062016-02-23T22:22:47Zhttp://hdl.handle.net/10784/8058Para comprender lo que pretende la Universidad de los niños EAFIT al proponer un sistema de evaluación, fue necesaria la elaboración de tres documentos que se complementan entre ellos: el marco conceptual, que presenta el punto de partida teórico y conceptual de la evaluación; la caracterización de los participantes, en la que se explican los aspectos más relevantes del rol que ejercen niños y jóvenes, talleristas, investigadores y maestros en el programa; y la metodología, en la que se exponen las diversas actividades de recolección y análisis de la información que se llevarán a cabo. Para efectos de construir un lenguaje común sobre la evaluación cualitativa, a continuación se desarrolla el marco conceptual de los tres componentes del sistema de evaluación de la Universidad de los niños EAFIT, antecedidos por los objetivos, justificación y una presentación general de los antecedentes, internos y externos, de la presente evaluación.spaUniversidad de los niños EAFITDimensión cognitivaDimensión comunicativaDimensión social.TransformaciónTransformación de los participantes de la Universidad de los niños EAFIT: marco conceptualinfo:eu-repo/semantics/workingPaperworkingPaperDocumento de trabajo de investigacióndrafthttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccehttp://purl.org/coar/resource_type/c_8042Acceso cerradohttp://purl.org/coar/access_right/c_14cblvasqu18@eafit.edu.coalondo15@eafit.edu.coVásquez Guzmán, Lina MaritzaLondoño Rivera, Ana MaríaVásquez Guzmán, Lina MaritzaLondoño Rivera, Ana MaríaLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82556https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/dbcf1b1d-dbad-4741-99d7-bcd7e8735911/download76025f86b095439b7ac65b367055d40cMD51ORIGINALSistema de evaluación - Transformación de los participantes de la Universidad de los niños EAFIT - Marco Conceptual.pdfSistema de evaluación - Transformación de los participantes de la Universidad de los niños EAFIT - Marco Conceptual.pdfapplication/pdf1112451https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/959c9e0e-99da-49ac-b916-f23a5c4f6e8b/downloadc83fbb17c833b83e0bf7dc7190d83c9bMD5210784/8058oai:repository.eafit.edu.co:10784/80582024-07-30 11:08:23.191restrictedhttps://repository.eafit.edu.coRepositorio Institucional Universidad EAFITrepositorio@eafit.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Transformación de los participantes de la Universidad de los niños EAFIT: marco conceptual
title Transformación de los participantes de la Universidad de los niños EAFIT: marco conceptual
spellingShingle Transformación de los participantes de la Universidad de los niños EAFIT: marco conceptual
Universidad de los niños EAFIT
Dimensión cognitiva
Dimensión comunicativa
Dimensión social.
Transformación
title_short Transformación de los participantes de la Universidad de los niños EAFIT: marco conceptual
title_full Transformación de los participantes de la Universidad de los niños EAFIT: marco conceptual
title_fullStr Transformación de los participantes de la Universidad de los niños EAFIT: marco conceptual
title_full_unstemmed Transformación de los participantes de la Universidad de los niños EAFIT: marco conceptual
title_sort Transformación de los participantes de la Universidad de los niños EAFIT: marco conceptual
dc.creator.fl_str_mv Vásquez Guzmán, Lina Maritza
Londoño Rivera, Ana María
Vásquez Guzmán, Lina Maritza
Londoño Rivera, Ana María
dc.contributor.eafitauthor.spa.fl_str_mv lvasqu18@eafit.edu.co
alondo15@eafit.edu.co
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Vásquez Guzmán, Lina Maritza
Londoño Rivera, Ana María
Vásquez Guzmán, Lina Maritza
Londoño Rivera, Ana María
dc.subject.spa.fl_str_mv Universidad de los niños EAFIT
Dimensión cognitiva
Dimensión comunicativa
Dimensión social.
Transformación
topic Universidad de los niños EAFIT
Dimensión cognitiva
Dimensión comunicativa
Dimensión social.
Transformación
description Para comprender lo que pretende la Universidad de los niños EAFIT al proponer un sistema de evaluación, fue necesaria la elaboración de tres documentos que se complementan entre ellos: el marco conceptual, que presenta el punto de partida teórico y conceptual de la evaluación; la caracterización de los participantes, en la que se explican los aspectos más relevantes del rol que ejercen niños y jóvenes, talleristas, investigadores y maestros en el programa; y la metodología, en la que se exponen las diversas actividades de recolección y análisis de la información que se llevarán a cabo. Para efectos de construir un lenguaje común sobre la evaluación cualitativa, a continuación se desarrolla el marco conceptual de los tres componentes del sistema de evaluación de la Universidad de los niños EAFIT, antecedidos por los objetivos, justificación y una presentación general de los antecedentes, internos y externos, de la presente evaluación.
publishDate 2015
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2015-06
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-02-23T22:22:47Z
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-02-23T22:22:47Z
dc.type.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/workingPaper
workingPaper
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_8042
dc.type.local.spa.fl_str_mv Documento de trabajo de investigación
dc.type.hasVersion.spa.fl_str_mv draft
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10784/8058
url http://hdl.handle.net/10784/8058
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso cerrado
rights_invalid_str_mv Acceso cerrado
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Medellín de: Lat: 06 15 00 N degrees minutes Lat: 6.2500 decimal degrees Long: 075 36 00 W degrees minutes Long: -75.6000 decimal degrees
institution Universidad EAFIT
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/dbcf1b1d-dbad-4741-99d7-bcd7e8735911/download
https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/959c9e0e-99da-49ac-b916-f23a5c4f6e8b/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 76025f86b095439b7ac65b367055d40c
c83fbb17c833b83e0bf7dc7190d83c9b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad EAFIT
repository.mail.fl_str_mv repositorio@eafit.edu.co
_version_ 1814110644077592576