Transformación de los participantes de la Universidad de los niños EAFIT: marco conceptual
Para comprender lo que pretende la Universidad de los niños EAFIT al proponer un sistema de evaluación, fue necesaria la elaboración de tres documentos que se complementan entre ellos: el marco conceptual, que presenta el punto de partida teórico y conceptual de la evaluación; la caracterización de...
- Autores:
-
Vásquez Guzmán, Lina Maritza
Londoño Rivera, Ana María
Vásquez Guzmán, Lina Maritza
Londoño Rivera, Ana María
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad EAFIT
- Repositorio:
- Repositorio EAFIT
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.eafit.edu.co:10784/8058
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10784/8058
- Palabra clave:
- Universidad de los niños EAFIT
Dimensión cognitiva
Dimensión comunicativa
Dimensión social.
Transformación
- Rights
- License
- Acceso cerrado
id |
REPOEAFIT2_2625ef74c7df9650f9d336b1eb1fb91f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.eafit.edu.co:10784/8058 |
network_acronym_str |
REPOEAFIT2 |
network_name_str |
Repositorio EAFIT |
repository_id_str |
|
spelling |
Medellín de: Lat: 06 15 00 N degrees minutes Lat: 6.2500 decimal degrees Long: 075 36 00 W degrees minutes Long: -75.6000 decimal degrees2016-02-23T22:22:47Z2015-062016-02-23T22:22:47Zhttp://hdl.handle.net/10784/8058Para comprender lo que pretende la Universidad de los niños EAFIT al proponer un sistema de evaluación, fue necesaria la elaboración de tres documentos que se complementan entre ellos: el marco conceptual, que presenta el punto de partida teórico y conceptual de la evaluación; la caracterización de los participantes, en la que se explican los aspectos más relevantes del rol que ejercen niños y jóvenes, talleristas, investigadores y maestros en el programa; y la metodología, en la que se exponen las diversas actividades de recolección y análisis de la información que se llevarán a cabo. Para efectos de construir un lenguaje común sobre la evaluación cualitativa, a continuación se desarrolla el marco conceptual de los tres componentes del sistema de evaluación de la Universidad de los niños EAFIT, antecedidos por los objetivos, justificación y una presentación general de los antecedentes, internos y externos, de la presente evaluación.spaUniversidad de los niños EAFITDimensión cognitivaDimensión comunicativaDimensión social.TransformaciónTransformación de los participantes de la Universidad de los niños EAFIT: marco conceptualinfo:eu-repo/semantics/workingPaperworkingPaperDocumento de trabajo de investigacióndrafthttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccehttp://purl.org/coar/resource_type/c_8042Acceso cerradohttp://purl.org/coar/access_right/c_14cblvasqu18@eafit.edu.coalondo15@eafit.edu.coVásquez Guzmán, Lina MaritzaLondoño Rivera, Ana MaríaVásquez Guzmán, Lina MaritzaLondoño Rivera, Ana MaríaLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82556https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/dbcf1b1d-dbad-4741-99d7-bcd7e8735911/download76025f86b095439b7ac65b367055d40cMD51ORIGINALSistema de evaluación - Transformación de los participantes de la Universidad de los niños EAFIT - Marco Conceptual.pdfSistema de evaluación - Transformación de los participantes de la Universidad de los niños EAFIT - Marco Conceptual.pdfapplication/pdf1112451https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/959c9e0e-99da-49ac-b916-f23a5c4f6e8b/downloadc83fbb17c833b83e0bf7dc7190d83c9bMD5210784/8058oai:repository.eafit.edu.co:10784/80582024-07-30 11:08:23.191restrictedhttps://repository.eafit.edu.coRepositorio Institucional Universidad EAFITrepositorio@eafit.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Transformación de los participantes de la Universidad de los niños EAFIT: marco conceptual |
title |
Transformación de los participantes de la Universidad de los niños EAFIT: marco conceptual |
spellingShingle |
Transformación de los participantes de la Universidad de los niños EAFIT: marco conceptual Universidad de los niños EAFIT Dimensión cognitiva Dimensión comunicativa Dimensión social. Transformación |
title_short |
Transformación de los participantes de la Universidad de los niños EAFIT: marco conceptual |
title_full |
Transformación de los participantes de la Universidad de los niños EAFIT: marco conceptual |
title_fullStr |
Transformación de los participantes de la Universidad de los niños EAFIT: marco conceptual |
title_full_unstemmed |
Transformación de los participantes de la Universidad de los niños EAFIT: marco conceptual |
title_sort |
Transformación de los participantes de la Universidad de los niños EAFIT: marco conceptual |
dc.creator.fl_str_mv |
Vásquez Guzmán, Lina Maritza Londoño Rivera, Ana María Vásquez Guzmán, Lina Maritza Londoño Rivera, Ana María |
dc.contributor.eafitauthor.spa.fl_str_mv |
lvasqu18@eafit.edu.co alondo15@eafit.edu.co |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Vásquez Guzmán, Lina Maritza Londoño Rivera, Ana María Vásquez Guzmán, Lina Maritza Londoño Rivera, Ana María |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Universidad de los niños EAFIT Dimensión cognitiva Dimensión comunicativa Dimensión social. Transformación |
topic |
Universidad de los niños EAFIT Dimensión cognitiva Dimensión comunicativa Dimensión social. Transformación |
description |
Para comprender lo que pretende la Universidad de los niños EAFIT al proponer un sistema de evaluación, fue necesaria la elaboración de tres documentos que se complementan entre ellos: el marco conceptual, que presenta el punto de partida teórico y conceptual de la evaluación; la caracterización de los participantes, en la que se explican los aspectos más relevantes del rol que ejercen niños y jóvenes, talleristas, investigadores y maestros en el programa; y la metodología, en la que se exponen las diversas actividades de recolección y análisis de la información que se llevarán a cabo. Para efectos de construir un lenguaje común sobre la evaluación cualitativa, a continuación se desarrolla el marco conceptual de los tres componentes del sistema de evaluación de la Universidad de los niños EAFIT, antecedidos por los objetivos, justificación y una presentación general de los antecedentes, internos y externos, de la presente evaluación. |
publishDate |
2015 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2015-06 |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-02-23T22:22:47Z |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-02-23T22:22:47Z |
dc.type.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/workingPaper workingPaper |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_8042 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Documento de trabajo de investigación |
dc.type.hasVersion.spa.fl_str_mv |
draft |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10784/8058 |
url |
http://hdl.handle.net/10784/8058 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso cerrado |
rights_invalid_str_mv |
Acceso cerrado http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Medellín de: Lat: 06 15 00 N degrees minutes Lat: 6.2500 decimal degrees Long: 075 36 00 W degrees minutes Long: -75.6000 decimal degrees |
institution |
Universidad EAFIT |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/dbcf1b1d-dbad-4741-99d7-bcd7e8735911/download https://repository.eafit.edu.co/bitstreams/959c9e0e-99da-49ac-b916-f23a5c4f6e8b/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
76025f86b095439b7ac65b367055d40c c83fbb17c833b83e0bf7dc7190d83c9b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad EAFIT |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@eafit.edu.co |
_version_ |
1814110644077592576 |