Transformación de los participantes de la Universidad de los niños EAFIT: marco conceptual
Para comprender lo que pretende la Universidad de los niños EAFIT al proponer un sistema de evaluación, fue necesaria la elaboración de tres documentos que se complementan entre ellos: el marco conceptual, que presenta el punto de partida teórico y conceptual de la evaluación; la caracterización de...
- Autores:
-
Vásquez Guzmán, Lina Maritza
Londoño Rivera, Ana María
Vásquez Guzmán, Lina Maritza
Londoño Rivera, Ana María
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad EAFIT
- Repositorio:
- Repositorio EAFIT
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.eafit.edu.co:10784/8058
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10784/8058
- Palabra clave:
- Universidad de los niños EAFIT
Dimensión cognitiva
Dimensión comunicativa
Dimensión social.
Transformación
- Rights
- License
- Acceso cerrado