Inteligencias múltiples en los niños homeschooling y los niños escolarizados

El presente trabajo tiene como objetivo: analizar las inteligencias múltiples propuestas por Gardner (1999) en niños homeschooling y niños escolarizados, entre los 11 y 19 años de Antioquia. La metodología: para este estudio fue un diseño descriptivo – comparativo, en una muestra por conveniencia, c...

Full description

Autores:
Ossa López, Sofia
Papadopulos Castrillón, Alexandra
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad EAFIT
Repositorio:
Repositorio EAFIT
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.eafit.edu.co:10784/13798
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10784/13798
Palabra clave:
Educación alternativa
escolarización
inteligencia
Educación en casa
INTELIGENCIAS MÚLTIPLES - ANTIOQUIA (COLOMBIA)
APTITUD DE APRENDIZAJE
EDUCACIÓN PRIMARIA - ANTIOQUIA (COLOMBIA)
Homeschooling
Rights
License
Acceso abierto