El comercio electrónico y las transacciones comerciales por medio de la plataforma digital Instagram

El comercio electrónico como producto de la globalización ha permitido que tanto micro como macro empresas incrementen sus ventas y su interacción con los consumidores, ya que este ha permito agilizar y facilitar la compra y venta de bienes y servicios. Por otro lado, las redes sociales son un fenóm...

Full description

Autores:
Serna Castaño, Juliana
Cardona Arango, Laura Sofia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad EAFIT
Repositorio:
Repositorio EAFIT
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.eafit.edu.co:10784/31559
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10784/31559
Palabra clave:
Redes sociales
Derecho comparado
Transacción comercial
Instagram
COMERCIO ELECTRÓNICO
MERCADEO POR INTERNET
DERECHO - COLOMBIA
REDES SOCIALES
Commercial transaction
E- commerce
Comparative law
Social media
Rights
License
Todos los derechos reservados