Desde la formación docente hasta la realidad del aula. Intervención con itinerarios flexibles basados en la estructura de mapas conceptuales
Es indiscutible que la formación docente es necesaria para actualizar e innovar en los procesos de enseñanza y aprendizaje en las escuelas y uno de los enfoques priorizados actualmente es el relacionado con las nuevas tecnologías y sus diversas aplicaciones en la educación, sin embargo, un informe s...
- Autores:
-
Agudelo Velázquez, Olga Lucía
Salinas Ibañez, Jesús
Echeverry Chalarca, Lina María
Atuesta Venegas, María del Rosario
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad EAFIT
- Repositorio:
- Repositorio EAFIT
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.eafit.edu.co:10784/13465
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10784/13465
- Palabra clave:
- Itinerarios flexibles
Mapas conceptuales
Ambientes de aprendizaje
Diseño curricular
TIC
CAPACITACIÓN DOCENTE
EDUCACIÓN - ITAGUÍ (ANTIOQUIA, COLOMBIA)
INNOVACIONES EDUCATIVAS
SIGLO XXI - COMPETENCIAS
MAPEO CONCEPTUAL
SOLUCIÓN DE PROBLEMAS - ENSEÑANZA
AUTOEDUCACIÓN
- Rights
- License
- Acceso abierto