Desde la formación docente hasta la realidad del aula. Intervención con itinerarios flexibles basados en la estructura de mapas conceptuales

Es indiscutible que la formación docente es necesaria para actualizar e innovar en los procesos de enseñanza y aprendizaje en las escuelas y uno de los enfoques priorizados actualmente es el relacionado con las nuevas tecnologías y sus diversas aplicaciones en la educación, sin embargo, un informe s...

Full description

Autores:
Agudelo Velázquez, Olga Lucía
Salinas Ibañez, Jesús
Echeverry Chalarca, Lina María
Atuesta Venegas, María del Rosario
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad EAFIT
Repositorio:
Repositorio EAFIT
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.eafit.edu.co:10784/13465
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10784/13465
Palabra clave:
Itinerarios flexibles
Mapas conceptuales
Ambientes de aprendizaje
Diseño curricular
TIC
CAPACITACIÓN DOCENTE
EDUCACIÓN - ITAGUÍ (ANTIOQUIA, COLOMBIA)
INNOVACIONES EDUCATIVAS
SIGLO XXI - COMPETENCIAS
MAPEO CONCEPTUAL
SOLUCIÓN DE PROBLEMAS - ENSEÑANZA
AUTOEDUCACIÓN
Rights
License
Acceso abierto