Metodologías para la enseñanza de lenguas extranjeras. Hacia una perspectiva crítica

Establecer unas bases metodológicas implica asumir una posición crítica frente a las diversas teorías que han surgido a lo largo historia de la enseñanza de lenguas extranjeras y que han intentado explicar cómo se aprende un idioma. Dichas teorías son básicamente de orden lingüístico y psicológico y...

Full description

Autores:
Muñoz Restrepo, Ana Patricia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad EAFIT
Repositorio:
Repositorio EAFIT
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.eafit.edu.co:10784/16807
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10784/16807
Palabra clave:
Teorías del aprendizaje
Principios metodológicos
Enfoque comunicativo
Post-método
Lenguaje neutro
Enseñanza de idiomas
Métodos de enseñanza
Adquisición de segundo lenguage
Rights
License
Copyright © 2010 Ana Patricia Muñoz Restrepo