Metodologías para la enseñanza de lenguas extranjeras. Hacia una perspectiva crítica
Establecer unas bases metodológicas implica asumir una posición crítica frente a las diversas teorías que han surgido a lo largo historia de la enseñanza de lenguas extranjeras y que han intentado explicar cómo se aprende un idioma. Dichas teorías son básicamente de orden lingüístico y psicológico y...
- Autores:
-
Muñoz Restrepo, Ana Patricia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad EAFIT
- Repositorio:
- Repositorio EAFIT
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.eafit.edu.co:10784/16807
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10784/16807
- Palabra clave:
- Teorías del aprendizaje
Principios metodológicos
Enfoque comunicativo
Post-método
Lenguaje neutro
Enseñanza de idiomas
Métodos de enseñanza
Adquisición de segundo lenguage
- Rights
- License
- Copyright © 2010 Ana Patricia Muñoz Restrepo