Efectos de la metodología de la Universidad de los niños EAFIT en el desarrollo de habilidades de regulación de conflictos en niños que ingresan por primera vez a la etapa de encuentros con la pregunta : percepciones de talleristas

Objetivo. Comprender los efectos de la metodología de la Universidad de los Niños EAFIT en el desarrollo de habilidades para la regulación de conflictos en niños que ingresan por primera vez a la etapa de Encuentros con la Pregunta desde la percepción de los talleristas. Método. Estudio de caso cual...

Full description

Autores:
Correa Sepúlveda, Laura Alejandra
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad EAFIT
Repositorio:
Repositorio EAFIT
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.eafit.edu.co:10784/34031
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10784/34031
Palabra clave:
Universidad de los niños
Habilidades sociales
Habilidades emocionales
Habilidades comunicativas
Regulación de conflictos
Talleristas
PSICOLOGÍA
PSICOLOGÍA APLICADA
PSICOLOGÍA - INVESTIGACIONES
INTERACCIÓN SOCIAL EN NIÑOS
PSICOLOGÍA INFANTIL
DESARROLLO INFANTIL
Rights
License
Todos los derechos reservados