Intervención sobre regulación emocional en niños de estrato socioeconómico bajo en Medellín: Estudio de viabilidad

Objetivo. identificar la viabilidad de un protocolo de intervención en regulación emocional en niños de estrato socioeconómico bajo en Medellín. Método. Estudio de viabilidad, mixto con diseño preexperimental con medidas pre y post intervención. Participaron 14 niños de estrato uno y dos de un coleg...

Full description

Autores:
Jaramillo Posada, Isabel
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad EAFIT
Repositorio:
Repositorio EAFIT
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.eafit.edu.co:10784/13450
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10784/13450
Palabra clave:
emociones, regulación emocional, estrategias de regulación emocional, educación emocional
Emociones infantiles
emotions, emotion regulation, emotion regulation strategies, emotional education
Rights
License
Acceso cerrado