Intervención sobre regulación emocional en niños de estrato socioeconómico bajo en Medellín: Estudio de viabilidad
Objetivo. identificar la viabilidad de un protocolo de intervención en regulación emocional en niños de estrato socioeconómico bajo en Medellín. Método. Estudio de viabilidad, mixto con diseño preexperimental con medidas pre y post intervención. Participaron 14 niños de estrato uno y dos de un coleg...
- Autores:
-
Jaramillo Posada, Isabel
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad EAFIT
- Repositorio:
- Repositorio EAFIT
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.eafit.edu.co:10784/13450
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10784/13450
- Palabra clave:
- emociones, regulación emocional, estrategias de regulación emocional, educación emocional
Emociones infantiles
emotions, emotion regulation, emotion regulation strategies, emotional education
- Rights
- License
- Acceso cerrado