Recomendaciones para políticas públicas en educación digital
El componente de políticas de aprendizaje del proyecto Forjando Futuros para la Educación en Colombia asume la educación como un eje convergente en la construcción de ciudadanías del siglo XXI. Para ello, el documento recopila lecciones aprendidas, preguntas y recomendaciones planteadas desde la evi...
- Autores:
-
Santacruz A, Yudy Alejandra
Zea R., Claudia María
Atuesta V., María del Rosario
Lalinde P., Juan Guillermo
Toro R., Gloria Patricia
Leal F., Diego Ernesto
Ospina L., Mónica Patricia
Vélez R., Alfonso
López O., Catalina
Maya S., Adolfo León
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad EAFIT
- Repositorio:
- Repositorio EAFIT
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.eafit.edu.co:10784/13460
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10784/13460
- Palabra clave:
- Política pública
Recomendaciones de política
Lecciones aprendidas
Educación
Ciudadanía siglo XXI
Educación digital
Innovación educativa
Plan digital TESO
AMBIENTE EDUCATIVO
ANÁLISIS DEL PROCESO DE INTERACCIÓN EN EDUCACIÓN
APTITUD CREADORA EN TECNOLOGÍA
- Rights
- License
- Acceso abierto
Summary: | El componente de políticas de aprendizaje del proyecto Forjando Futuros para la Educación en Colombia asume la educación como un eje convergente en la construcción de ciudadanías del siglo XXI. Para ello, el documento recopila lecciones aprendidas, preguntas y recomendaciones planteadas desde la evidencia recogida entre 2015 y 2016 en la intervención del Plan Digital Itagüí. |
---|