Recomendaciones para políticas públicas en educación digital

El componente de políticas de aprendizaje del proyecto Forjando Futuros para la Educación en Colombia asume la educación como un eje convergente en la construcción de ciudadanías del siglo XXI. Para ello, el documento recopila lecciones aprendidas, preguntas y recomendaciones planteadas desde la evi...

Full description

Autores:
Santacruz A, Yudy Alejandra
Zea R., Claudia María
Atuesta V., María del Rosario
Lalinde P., Juan Guillermo
Toro R., Gloria Patricia
Leal F., Diego Ernesto
Ospina L., Mónica Patricia
Vélez R., Alfonso
López O., Catalina
Maya S., Adolfo León
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad EAFIT
Repositorio:
Repositorio EAFIT
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.eafit.edu.co:10784/13460
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10784/13460
Palabra clave:
Política pública
Recomendaciones de política
Lecciones aprendidas
Educación
Ciudadanía siglo XXI
Educación digital
Innovación educativa
Plan digital TESO
AMBIENTE EDUCATIVO
ANÁLISIS DEL PROCESO DE INTERACCIÓN EN EDUCACIÓN
APTITUD CREADORA EN TECNOLOGÍA
Rights
License
Acceso abierto