Contribuciones a la identificación automática del estilo de aprendizaje del estudiante en procesos formativos en línea masivos
La Analítica del Aprendizaje, el Aprendizaje de Máquina –supervisado y no supervisado- y las estrategias de los cursos en línea en ambientes de masividad son técnicas que aparecieron en la primera década de este milenio y se consolidaron –en diversas manifestaciones- en la década siguientes en difer...
- Autores:
-
Solarte Sarasty, Mario Fernando
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad del Cauca
- Repositorio:
- Repositorio Unicauca
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicauca.edu.co:123456789/1259
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/1259
- Palabra clave:
- MOOC
Educación no formal
Analítica del Aprendizaje
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/