Contribuciones a la identificación automática del estilo de aprendizaje del estudiante en procesos formativos en línea masivos

La Analítica del Aprendizaje, el Aprendizaje de Máquina –supervisado y no supervisado- y las estrategias de los cursos en línea en ambientes de masividad son técnicas que aparecieron en la primera década de este milenio y se consolidaron –en diversas manifestaciones- en la década siguientes en difer...

Full description

Autores:
Solarte Sarasty, Mario Fernando
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad del Cauca
Repositorio:
Repositorio Unicauca
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicauca.edu.co:123456789/1259
Acceso en línea:
http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/1259
Palabra clave:
MOOC
Educación no formal
Analítica del Aprendizaje
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/