Validación de contenido de un protocolo de evaluación del lenguaje oral, de lectura y escritura desde la perspectiva neuropsicolinguística en niños de 6 a 10 años en un instituto educativo de Popayán

Esta investigación tuvo como objetivo la validación de contenido del Protocolo de evaluación del lenguaje oral, la lectura y la escritura desde la perspectiva Neuropsicolingüística, en niños de 6 a 10 años en etapa escolar pertenecientes a la institución Educativa Metropolitano María Occidente sede...

Full description

Autores:
Cruz Cruz, Jerson Stephen
Navia Caicedo, María Alejandra
Ortega Hernández, Angie Lorena
Rojas Cortés, Karen
Sánchez Sánchez, Lina María
Tandioy Bolaños, Diana Marcela
Toro Revelo, Miguel Anyelo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad del Cauca
Repositorio:
Repositorio Unicauca
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicauca.edu.co:123456789/1243
Acceso en línea:
http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/1243
Palabra clave:
Lenguaje
Protocolo
Validación
Neuropsicolingüística
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/