Validación de contenido de un protocolo de evaluación del lenguaje oral, de lectura y escritura desde la perspectiva neuropsicolinguística en niños de 6 a 10 años en un instituto educativo de Popayán
Esta investigación tuvo como objetivo la validación de contenido del Protocolo de evaluación del lenguaje oral, la lectura y la escritura desde la perspectiva Neuropsicolingüística, en niños de 6 a 10 años en etapa escolar pertenecientes a la institución Educativa Metropolitano María Occidente sede...
- Autores:
-
Cruz Cruz, Jerson Stephen
Navia Caicedo, María Alejandra
Ortega Hernández, Angie Lorena
Rojas Cortés, Karen
Sánchez Sánchez, Lina María
Tandioy Bolaños, Diana Marcela
Toro Revelo, Miguel Anyelo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad del Cauca
- Repositorio:
- Repositorio Unicauca
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicauca.edu.co:123456789/1243
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/1243
- Palabra clave:
- Lenguaje
Protocolo
Validación
Neuropsicolingüística
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/