Ecopedagogía de la comprensión orgánica : Reconfiguración de una episteme de la pedagogía de la lectoescritura en la Universidad
El tema de esta tesis doctoral denominada “Ecopedagogía de la comprensión orgánica” es la pedagogía de la lectoescritura en la universidad. El propósito central de esta tesis es llegar a reconfigurar una episteme de la Pedagogía de la Lectoescritura en la Universidad Oficial Colombiana, en la primer...
- Autores:
-
Cerón Palacios, Luis Arleyo
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad del Cauca
- Repositorio:
- Repositorio Unicauca
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicauca.edu.co:123456789/451
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/451
- Palabra clave:
- Ecopedagogía
Comprensión orgánica
Lectoescritura
Episteme
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/