Ecopedagogía de la comprensión orgánica : Reconfiguración de una episteme de la pedagogía de la lectoescritura en la Universidad

El tema de esta tesis doctoral denominada “Ecopedagogía de la comprensión orgánica” es la pedagogía de la lectoescritura en la universidad. El propósito central de esta tesis es llegar a reconfigurar una episteme de la Pedagogía de la Lectoescritura en la Universidad Oficial Colombiana, en la primer...

Full description

Autores:
Cerón Palacios, Luis Arleyo
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad del Cauca
Repositorio:
Repositorio Unicauca
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicauca.edu.co:123456789/451
Acceso en línea:
http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/451
Palabra clave:
Ecopedagogía
Comprensión orgánica
Lectoescritura
Episteme
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/