Herramienta didáctica para el aprendizaje de sistemas físicos mecánicos usando realidad aumentada e interfaces naturales de usuario
Esta investigación propone el uso de las tecnologías de Realidad Aumentada e Interfaces Naturales en conjunto para la educación, como herramientas didácticas para mejorar los procesos de aprendizaje en el área de física. Para este propósito se establece una arquitectura que soporta el desarrollo de...
- Autores:
-
Alvis Palencia, Diego Alejandro
Riaño Martínez, Cristian Camilo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad del Cauca
- Repositorio:
- Repositorio Unicauca
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicauca.edu.co:123456789/1533
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/1533
- Palabra clave:
- Realidad Aumentada
Interfaces Naturales
TIC en la educación
Física
E-learning
M-learning
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | Esta investigación propone el uso de las tecnologías de Realidad Aumentada e Interfaces Naturales en conjunto para la educación, como herramientas didácticas para mejorar los procesos de aprendizaje en el área de física. Para este propósito se establece una arquitectura que soporta el desarrollo de un prototipo funcional que integra estas tecnologías y se establece una metodología para evaluar el impacto en el aprendizaje. |
---|