Herramienta didáctica para el aprendizaje de sistemas físicos mecánicos usando realidad aumentada e interfaces naturales de usuario

Esta investigación propone el uso de las tecnologías de Realidad Aumentada e Interfaces Naturales en conjunto para la educación, como herramientas didácticas para mejorar los procesos de aprendizaje en el área de física. Para este propósito se establece una arquitectura que soporta el desarrollo de...

Full description

Autores:
Alvis Palencia, Diego Alejandro
Riaño Martínez, Cristian Camilo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad del Cauca
Repositorio:
Repositorio Unicauca
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicauca.edu.co:123456789/1533
Acceso en línea:
http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/1533
Palabra clave:
Realidad Aumentada
Interfaces Naturales
TIC en la educación
Física
E-learning
M-learning
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/