Mejoramiento de la calidad de la atención en salud desde la perspectiva del cliente interno y cliente externo del centro de salud Timbío E.S.E.

El servicio al cliente hoy día se ha convertido en una ventaja competitiva para las organizaciones. Se puede definir como “una filosofía mediante la cual todos los empleados de una compañía se sienten y actúan responsables por tener clientes satisfechos. Esta definición sugiere que toda la organizac...

Full description

Autores:
Domínguez, Diana Paola
Gómez, Viviana Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2005
Institución:
Universidad del Cauca
Repositorio:
Repositorio Unicauca
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicauca.edu.co:123456789/932
Acceso en línea:
http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/932
Palabra clave:
Centro de salud
Atención al cliente
Mejoramiento de calidad
Usuarios
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License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/