Mejoramiento de la calidad de la atención en salud desde la perspectiva del cliente interno y cliente externo del centro de salud Timbío E.S.E.
El servicio al cliente hoy día se ha convertido en una ventaja competitiva para las organizaciones. Se puede definir como “una filosofía mediante la cual todos los empleados de una compañía se sienten y actúan responsables por tener clientes satisfechos. Esta definición sugiere que toda la organizac...
- Autores:
-
Domínguez, Diana Paola
Gómez, Viviana Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2005
- Institución:
- Universidad del Cauca
- Repositorio:
- Repositorio Unicauca
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicauca.edu.co:123456789/932
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/932
- Palabra clave:
- Centro de salud
Atención al cliente
Mejoramiento de calidad
Usuarios
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/