La lúdica como estrategia para estimular el pensamiento crítico y reflexivo en el uso adecuado del agua entre las estudiantes de grado 3º del colegio hogar madre de dios de popayán en el período lectivo 2003
Investigación en el aula realizada bajo el entorno de la Investigación Acción Participación IAP, denominada “La lúdica como estrategia para estimular el pensamiento crítico reflexivo en el uso adecuado del agua entre las estudiantes de grado 3º del colegio Hogar Madre de Dios de Popayán en el períod...
- Autores:
-
Manzano Garzón, Gloria Angélica
Alegría Llantén, Jacqueline
Bastidas Navia, Mary Luz
Molano, Sonia Yanet
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2003
- Institución:
- Universidad del Cauca
- Repositorio:
- Repositorio Unicauca
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicauca.edu.co:123456789/666
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/666
- Palabra clave:
- Lúdica
Estrategia
Pensamiento crítico
Aprendizaje significativo
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/