La lúdica como estrategia para estimular el pensamiento crítico y reflexivo en el uso adecuado del agua entre las estudiantes de grado 3º del colegio hogar madre de dios de popayán en el período lectivo 2003

Investigación en el aula realizada bajo el entorno de la Investigación Acción Participación IAP, denominada “La lúdica como estrategia para estimular el pensamiento crítico reflexivo en el uso adecuado del agua entre las estudiantes de grado 3º del colegio Hogar Madre de Dios de Popayán en el períod...

Full description

Autores:
Manzano Garzón, Gloria Angélica
Alegría Llantén, Jacqueline
Bastidas Navia, Mary Luz
Molano, Sonia Yanet
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2003
Institución:
Universidad del Cauca
Repositorio:
Repositorio Unicauca
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicauca.edu.co:123456789/666
Acceso en línea:
http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/666
Palabra clave:
Lúdica
Estrategia
Pensamiento crítico
Aprendizaje significativo
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/