Diagnóstico organizacional y elaboración del plan estratégico de la empresa Makrosoft basado en la prospectiva, orientado hacia el mejoramiento de sus procesos de mercadotecnia y a la consolidación y crecimiento de su mercado en el sur occidente colombiano (Valle, Cauca, Nariño y Huila) y el Eje Cafetero, en el periodo 2005
Toda empresa diseña planes estratégicos para el logro de sus objetivos y metas planteadas, estos planes pueden ser a corto, mediano y largo plazo, según la amplitud y magnitud de la misma. También es importante señalar que la empresa debe precisar con exactitud y cuidado la misión por la cual se va...
- Autores:
-
Reyes Castaño, Carmen Elena
Mazabuel López, Jair Alonso
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2005
- Institución:
- Universidad del Cauca
- Repositorio:
- Repositorio Unicauca
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicauca.edu.co:123456789/912
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/912
- Palabra clave:
- Makrosoft
Plan estratégico
Mercadotecnia
Estudio de mercado
Estrategias
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
REPOCAUCA2_8e829d1aeb64c94be1cf850fe5818789 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unicauca.edu.co:123456789/912 |
network_acronym_str |
REPOCAUCA2 |
network_name_str |
Repositorio Unicauca |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Diagnóstico organizacional y elaboración del plan estratégico de la empresa Makrosoft basado en la prospectiva, orientado hacia el mejoramiento de sus procesos de mercadotecnia y a la consolidación y crecimiento de su mercado en el sur occidente colombiano (Valle, Cauca, Nariño y Huila) y el Eje Cafetero, en el periodo 2005 |
title |
Diagnóstico organizacional y elaboración del plan estratégico de la empresa Makrosoft basado en la prospectiva, orientado hacia el mejoramiento de sus procesos de mercadotecnia y a la consolidación y crecimiento de su mercado en el sur occidente colombiano (Valle, Cauca, Nariño y Huila) y el Eje Cafetero, en el periodo 2005 |
spellingShingle |
Diagnóstico organizacional y elaboración del plan estratégico de la empresa Makrosoft basado en la prospectiva, orientado hacia el mejoramiento de sus procesos de mercadotecnia y a la consolidación y crecimiento de su mercado en el sur occidente colombiano (Valle, Cauca, Nariño y Huila) y el Eje Cafetero, en el periodo 2005 Makrosoft Plan estratégico Mercadotecnia Estudio de mercado Estrategias |
title_short |
Diagnóstico organizacional y elaboración del plan estratégico de la empresa Makrosoft basado en la prospectiva, orientado hacia el mejoramiento de sus procesos de mercadotecnia y a la consolidación y crecimiento de su mercado en el sur occidente colombiano (Valle, Cauca, Nariño y Huila) y el Eje Cafetero, en el periodo 2005 |
title_full |
Diagnóstico organizacional y elaboración del plan estratégico de la empresa Makrosoft basado en la prospectiva, orientado hacia el mejoramiento de sus procesos de mercadotecnia y a la consolidación y crecimiento de su mercado en el sur occidente colombiano (Valle, Cauca, Nariño y Huila) y el Eje Cafetero, en el periodo 2005 |
title_fullStr |
Diagnóstico organizacional y elaboración del plan estratégico de la empresa Makrosoft basado en la prospectiva, orientado hacia el mejoramiento de sus procesos de mercadotecnia y a la consolidación y crecimiento de su mercado en el sur occidente colombiano (Valle, Cauca, Nariño y Huila) y el Eje Cafetero, en el periodo 2005 |
title_full_unstemmed |
Diagnóstico organizacional y elaboración del plan estratégico de la empresa Makrosoft basado en la prospectiva, orientado hacia el mejoramiento de sus procesos de mercadotecnia y a la consolidación y crecimiento de su mercado en el sur occidente colombiano (Valle, Cauca, Nariño y Huila) y el Eje Cafetero, en el periodo 2005 |
title_sort |
Diagnóstico organizacional y elaboración del plan estratégico de la empresa Makrosoft basado en la prospectiva, orientado hacia el mejoramiento de sus procesos de mercadotecnia y a la consolidación y crecimiento de su mercado en el sur occidente colombiano (Valle, Cauca, Nariño y Huila) y el Eje Cafetero, en el periodo 2005 |
dc.creator.fl_str_mv |
Reyes Castaño, Carmen Elena Mazabuel López, Jair Alonso |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Reyes Castaño, Carmen Elena Mazabuel López, Jair Alonso |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Makrosoft Plan estratégico Mercadotecnia Estudio de mercado Estrategias |
topic |
Makrosoft Plan estratégico Mercadotecnia Estudio de mercado Estrategias |
description |
Toda empresa diseña planes estratégicos para el logro de sus objetivos y metas planteadas, estos planes pueden ser a corto, mediano y largo plazo, según la amplitud y magnitud de la misma. También es importante señalar que la empresa debe precisar con exactitud y cuidado la misión por la cual se va a regir, ya que esta representa las funciones operativas que va a ejecutar en el mercado y va a suministrar a los consumidores. La Planificación Estratégica constituye un sistema gerencial que desplaza el énfasis en el "qué lograr" (objetivos) al "qué hacer" (estrategias). Con la Planificación Estratégica se busca concentrarse en aquellos objetivos factibles de lograr y en qué negocio o área competir, en correspondencia con las oportunidades y amenazas que ofrece el entorno. |
publishDate |
2005 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2005 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-04-22T16:46:03Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-04-22T16:46:03Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajos de grado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/912 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
|
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
|
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
|
url |
http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/912 |
identifier_str_mv |
|
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Cauca |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
institution |
Universidad del Cauca |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.unicauca.edu.co/bitstream/123456789/912/2/license.txt http://repositorio.unicauca.edu.co/bitstream/123456789/912/3/DIAGN%c3%93STICO%20ORGANIZACIONAL%20Y%20ELABORACI%c3%93N%20DEL%20PLAN%20ESTRAT%c3%89GICO%20DE%20LA%20EMPRESA%20MAKROSOFT%20BASADO%20EN%20LA%20PROSPECTIVA%2c%20ORIENTADO%20HACIA%20EL%20MEJORAMIENTO%20DE%20SUS%20PROCESOS.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 f1bb8f50a9f41f570486887940198224 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Dspace - Universidad del Cauca |
repository.mail.fl_str_mv |
biblios@unicauca.edu.co |
_version_ |
1818113073733435392 |
spelling |
Reyes Castaño, Carmen ElenaMazabuel López, Jair Alonso2019-04-22T16:46:03Z2019-04-22T16:46:03Z2005http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/912Toda empresa diseña planes estratégicos para el logro de sus objetivos y metas planteadas, estos planes pueden ser a corto, mediano y largo plazo, según la amplitud y magnitud de la misma. También es importante señalar que la empresa debe precisar con exactitud y cuidado la misión por la cual se va a regir, ya que esta representa las funciones operativas que va a ejecutar en el mercado y va a suministrar a los consumidores. La Planificación Estratégica constituye un sistema gerencial que desplaza el énfasis en el "qué lograr" (objetivos) al "qué hacer" (estrategias). Con la Planificación Estratégica se busca concentrarse en aquellos objetivos factibles de lograr y en qué negocio o área competir, en correspondencia con las oportunidades y amenazas que ofrece el entorno.spaUniversidad del CaucaFacultad de Ciencias Contables, Económicas y AdministrativasAdministración de Empresashttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2MakrosoftPlan estratégicoMercadotecniaEstudio de mercadoEstrategiasDiagnóstico organizacional y elaboración del plan estratégico de la empresa Makrosoft basado en la prospectiva, orientado hacia el mejoramiento de sus procesos de mercadotecnia y a la consolidación y crecimiento de su mercado en el sur occidente colombiano (Valle, Cauca, Nariño y Huila) y el Eje Cafetero, en el periodo 2005Trabajos de gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.unicauca.edu.co/bitstream/123456789/912/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALDIAGNÓSTICO ORGANIZACIONAL Y ELABORACIÓN DEL PLAN ESTRATÉGICO DE LA EMPRESA MAKROSOFT BASADO EN LA PROSPECTIVA, ORIENTADO HACIA EL MEJORAMIENTO DE SUS PROCESOS.pdfDIAGNÓSTICO ORGANIZACIONAL Y ELABORACIÓN DEL PLAN ESTRATÉGICO DE LA EMPRESA MAKROSOFT BASADO EN LA PROSPECTIVA, ORIENTADO HACIA EL MEJORAMIENTO DE SUS PROCESOS.pdfapplication/pdf1314098http://repositorio.unicauca.edu.co/bitstream/123456789/912/3/DIAGN%c3%93STICO%20ORGANIZACIONAL%20Y%20ELABORACI%c3%93N%20DEL%20PLAN%20ESTRAT%c3%89GICO%20DE%20LA%20EMPRESA%20MAKROSOFT%20BASADO%20EN%20LA%20PROSPECTIVA%2c%20ORIENTADO%20HACIA%20EL%20MEJORAMIENTO%20DE%20SUS%20PROCESOS.pdff1bb8f50a9f41f570486887940198224MD53123456789/912oai:repositorio.unicauca.edu.co:123456789/9122021-05-25 16:03:38.809Dspace - Universidad del Caucabiblios@unicauca.edu.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 |