Diagnóstico organizacional y elaboración del plan estratégico de la empresa Makrosoft basado en la prospectiva, orientado hacia el mejoramiento de sus procesos de mercadotecnia y a la consolidación y crecimiento de su mercado en el sur occidente colombiano (Valle, Cauca, Nariño y Huila) y el Eje Cafetero, en el periodo 2005
Toda empresa diseña planes estratégicos para el logro de sus objetivos y metas planteadas, estos planes pueden ser a corto, mediano y largo plazo, según la amplitud y magnitud de la misma. También es importante señalar que la empresa debe precisar con exactitud y cuidado la misión por la cual se va...
- Autores:
-
Reyes Castaño, Carmen Elena
Mazabuel López, Jair Alonso
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2005
- Institución:
- Universidad del Cauca
- Repositorio:
- Repositorio Unicauca
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicauca.edu.co:123456789/912
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/912
- Palabra clave:
- Makrosoft
Plan estratégico
Mercadotecnia
Estudio de mercado
Estrategias
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/