Diagnóstico organizacional y elaboración del plan estratégico de la empresa Makrosoft basado en la prospectiva, orientado hacia el mejoramiento de sus procesos de mercadotecnia y a la consolidación y crecimiento de su mercado en el sur occidente colombiano (Valle, Cauca, Nariño y Huila) y el Eje Cafetero, en el periodo 2005

Toda empresa diseña planes estratégicos para el logro de sus objetivos y metas planteadas, estos planes pueden ser a corto, mediano y largo plazo, según la amplitud y magnitud de la misma. También es importante señalar que la empresa debe precisar con exactitud y cuidado la misión por la cual se va...

Full description

Autores:
Reyes Castaño, Carmen Elena
Mazabuel López, Jair Alonso
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2005
Institución:
Universidad del Cauca
Repositorio:
Repositorio Unicauca
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicauca.edu.co:123456789/912
Acceso en línea:
http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/912
Palabra clave:
Makrosoft
Plan estratégico
Mercadotecnia
Estudio de mercado
Estrategias
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/