Hacia el encuentro de las lecturas sociales para generar el gusto de la lectura en niños y niñas de la escuela Junín grado tercero

A raíz de la necesidad de motivación en los niños y niñas de La Escuela Junín en la lectura me han llevado a querer intentar construir una estrategia lúdica para transportar a los niños y niñas hacia el encuentro con la lectura. Aún más en las edades promedio en las que se encontró que los niños est...

Full description

Autores:
Flórez, Mónica Salamanca
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad del Cauca
Repositorio:
Repositorio Unicauca
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicauca.edu.co:123456789/647
Acceso en línea:
http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/647
Palabra clave:
Escuela Junín
Estrategia lúdica
Práctica educativa
Modelo cualitativo
Proceso lector
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/