Hacia el encuentro de las lecturas sociales para generar el gusto de la lectura en niños y niñas de la escuela Junín grado tercero
A raíz de la necesidad de motivación en los niños y niñas de La Escuela Junín en la lectura me han llevado a querer intentar construir una estrategia lúdica para transportar a los niños y niñas hacia el encuentro con la lectura. Aún más en las edades promedio en las que se encontró que los niños est...
- Autores:
-
Flórez, Mónica Salamanca
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad del Cauca
- Repositorio:
- Repositorio Unicauca
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicauca.edu.co:123456789/647
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/647
- Palabra clave:
- Escuela Junín
Estrategia lúdica
Práctica educativa
Modelo cualitativo
Proceso lector
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/