Introducción de la filosofía de Nietzsche : Propuesta para un pensamiento crítico y autónomo en adolescentes

El presente escrito explora principalmente la posibilidad de generar un pensamiento crítico y autónomo en el adolescente (quien cursa los grados superiores de la educación secundaria), por medio del estudio de conceptos y temas principales de la filosofía de Nietzsche, a través de un proceso de acla...

Full description

Autores:
Burbano Muñoz, Jorge David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad del Cauca
Repositorio:
Repositorio Unicauca
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicauca.edu.co:123456789/3478
Acceso en línea:
http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/3478
Palabra clave:
Pensamiento crítico
Pensamiento autónomo
Adolescente
Crítica
Adolescencia
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/