Introducción de la filosofía de Nietzsche : Propuesta para un pensamiento crítico y autónomo en adolescentes
El presente escrito explora principalmente la posibilidad de generar un pensamiento crítico y autónomo en el adolescente (quien cursa los grados superiores de la educación secundaria), por medio del estudio de conceptos y temas principales de la filosofía de Nietzsche, a través de un proceso de acla...
- Autores:
-
Burbano Muñoz, Jorge David
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad del Cauca
- Repositorio:
- Repositorio Unicauca
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicauca.edu.co:123456789/3478
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/3478
- Palabra clave:
- Pensamiento crítico
Pensamiento autónomo
Adolescente
Crítica
Adolescencia
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/