Sistema de recomendaciones basado en confianza para un entorno de publicidad ubicua

El proceso de sugerir anuncios basados en información contextual social debe ser apoyado en sistemas de recomendaciones (SR), los cuales utilizan técnicas de búsqueda y filtrado de información para guiar a un usuario en un camino personalizado de acuerdo a sus intereses en un gran espacio de opcione...

Full description

Autores:
Ospina Quintero, Juan Camilo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad del Cauca
Repositorio:
Repositorio Unicauca
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicauca.edu.co:123456789/1658
Acceso en línea:
http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/1658
Palabra clave:
Publicidad ubicua
Confianza
Redes sociales
Sistema de recomendaciones
Filtro colaborativo
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/