Sistema de recomendaciones basado en confianza para un entorno de publicidad ubicua
El proceso de sugerir anuncios basados en información contextual social debe ser apoyado en sistemas de recomendaciones (SR), los cuales utilizan técnicas de búsqueda y filtrado de información para guiar a un usuario en un camino personalizado de acuerdo a sus intereses en un gran espacio de opcione...
- Autores:
-
Ospina Quintero, Juan Camilo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad del Cauca
- Repositorio:
- Repositorio Unicauca
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicauca.edu.co:123456789/1658
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/1658
- Palabra clave:
- Publicidad ubicua
Confianza
Redes sociales
Sistema de recomendaciones
Filtro colaborativo
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/