La tensión disciplinar entre pedagogía y ciencias naturales en la formación de licenciados : La Universidad de Nariño

A partir de un proceso de investigación acción participativa en educación realizado en el seno del grupo de reflexión y aprendizaje, ante la problemática de una situación tensionante entre la mirada pedagógica y la mirada de las ciencias naturales sobre la formación de Licenciados en ciencias en la...

Full description

Autores:
Barrios Estrada, Ana
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad del Cauca
Repositorio:
Repositorio Unicauca
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicauca.edu.co:123456789/450
Acceso en línea:
http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/450
Palabra clave:
Formación
Licenciados
Tensión pedagógica-ciencias naturales
Education
Graduates
Natural Sciences Pedagogical tension
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/