Análisis del desempeño en lectura y escritura antes y después de la intervención fonoaudiológica con una guía de actividades en niños de tercer grado escolar de cuatro instituciones educativas - Popayán 2013

El objetivo de la investigación fue analizar los cambios del desempeño en lectura y escritura de niños de tercer grado escolar de básica primaria de cuatro instituciones privadas de la ciudad de Popayán, después de la aplicación de una Guía de Actividades. En este estudio cuantitativo se tomó como m...

Full description

Autores:
Arévalo Garcés, Leidy Milena
Mora Arteaga, Ángela Carolina
Rosero Anacona, Juan Carlos
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad del Cauca
Repositorio:
Repositorio Unicauca
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicauca.edu.co:123456789/687
Acceso en línea:
http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/687
Palabra clave:
Lectura
Escritura
Cambios del desempeño
Guia de actividades
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/