Análisis del desempeño en lectura y escritura antes y después de la intervención fonoaudiológica con una guía de actividades en niños de tercer grado escolar de cuatro instituciones educativas - Popayán 2013
El objetivo de la investigación fue analizar los cambios del desempeño en lectura y escritura de niños de tercer grado escolar de básica primaria de cuatro instituciones privadas de la ciudad de Popayán, después de la aplicación de una Guía de Actividades. En este estudio cuantitativo se tomó como m...
- Autores:
-
Arévalo Garcés, Leidy Milena
Mora Arteaga, Ángela Carolina
Rosero Anacona, Juan Carlos
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad del Cauca
- Repositorio:
- Repositorio Unicauca
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicauca.edu.co:123456789/687
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/687
- Palabra clave:
- Lectura
Escritura
Cambios del desempeño
Guia de actividades
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/