Incidencia de un control de dificultad automático en aplicaciones de realidad virtual para rehabilitación motriz del miembro superior
El objetivo de este trabajo, es comparar la incidencia de un ajuste dinámico de dificultad en un juego de rehabilitación de habilidad motriz, frente a una configuración manual. Para ello, se desarrolló una herramienta virtual enfocada en la rehabilitación del miembro superior; esta fue desarrollada...
- Autores:
-
Valencia Lemos, Yessica María
Majin Erazo, Jhon Jamilton
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad del Cauca
- Repositorio:
- Repositorio Unicauca
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicauca.edu.co:123456789/1694
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/1694
- Palabra clave:
- Upper limb
Rehabilitation
Dynamic adjustment of difficulty
Fuzzy logic
Miembro superior
Rehabilitación
Ajuste dinámico de dificultad
Lógica difusa
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/