Definición de un sistema para el manejo de reclamos de clientes externos Propal S.A.

Dentro del marco del modelo de gestión integral donde se realiza el despliegue de las metas propuestas en la planeación estratégica, mediante la Gerencia por Directrices llegando hasta la última Unidad de Gerencia Básica (UGB), todas las metas están orientadas hacia el logro de los objetivos estraté...

Full description

Autores:
Palacios Oviedo, Oscar Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad del Cauca
Repositorio:
Repositorio Unicauca
Idioma:
spa
OAI Identifier:
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Acceso en línea:
http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/908
Palabra clave:
Propal S.A
Proyecto
Justificación académica
Marco conceptual
Rights
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description Dentro del marco del modelo de gestión integral donde se realiza el despliegue de las metas propuestas en la planeación estratégica, mediante la Gerencia por Directrices llegando hasta la última Unidad de Gerencia Básica (UGB), todas las metas están orientadas hacia el logro de los objetivos estratégicos de la empresa. En esta etapa se observa que el tratamiento de las metas asignadas en cada UGB en algunas ocasiones no se realiza de modo oportuno, por diferentes causas, siendo una de ellas, el que no se realicen adecuadamente los procesos, teniendo como consecuencia que los resultados no lleguen a ser los deseados y por ende los objetivos estratégicos como lo es lograr la satisfacción del cliente, se vean afectados.
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