Definición de un sistema para el manejo de reclamos de clientes externos Propal S.A.

Dentro del marco del modelo de gestión integral donde se realiza el despliegue de las metas propuestas en la planeación estratégica, mediante la Gerencia por Directrices llegando hasta la última Unidad de Gerencia Básica (UGB), todas las metas están orientadas hacia el logro de los objetivos estraté...

Full description

Autores:
Palacios Oviedo, Oscar Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad del Cauca
Repositorio:
Repositorio Unicauca
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicauca.edu.co:123456789/908
Acceso en línea:
http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/908
Palabra clave:
Propal S.A
Proyecto
Justificación académica
Marco conceptual
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/