Definición de un sistema para el manejo de reclamos de clientes externos Propal S.A.
Dentro del marco del modelo de gestión integral donde se realiza el despliegue de las metas propuestas en la planeación estratégica, mediante la Gerencia por Directrices llegando hasta la última Unidad de Gerencia Básica (UGB), todas las metas están orientadas hacia el logro de los objetivos estraté...
- Autores:
-
Palacios Oviedo, Oscar Felipe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad del Cauca
- Repositorio:
- Repositorio Unicauca
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicauca.edu.co:123456789/908
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/908
- Palabra clave:
- Propal S.A
Proyecto
Justificación académica
Marco conceptual
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/