Videojuego para soportar procesos de evaluación formativa en el aula usando analíticas de aprendizaje
Este trabajo propone un prototipo de videojuego educativo que mediante técnicas de análisis de aprendizaje permita soportar procesos de evaluación formativa.
- Autores:
-
Medina Ñañez, Santiago
Ibarra Yépes, Camilo Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad del Cauca
- Repositorio:
- Repositorio Unicauca
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicauca.edu.co:123456789/1594
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/1594
- Palabra clave:
- Videojuego educativo
Evaluación formativa
Análisis de aprendizaje
Matemáticas
Básica primaria
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/