Estrategia para generación y uso de objetos de aprendizaje a partir de una pizarra digital interactiva en el programa de turismo de la Universidad del Cauca
La producción de material educativo en la actualidad es uno de los temas de investigación que genera mayor interés en el campo del aprendizaje, ya que éste es muy complejo, además de que su adecuada práctica puede economizar tiempo, dinero y mejorar su calidad, teniendo en cuenta la sociedad actual...
- Autores:
-
Goyes Ortega, Andrés Hernán
Sandoval Paz, Oscar Jahir
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad del Cauca
- Repositorio:
- Repositorio Unicauca
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicauca.edu.co:123456789/1884
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/1884
- Palabra clave:
- Objetos de Aprendizaje
Pizarra Digital Interactiva
Redes sociales
E-Learning
Web 2.0
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/