Formación de educadores en la Universidad de Caldas a partir de la reforma curricular de 1998 : Trayectos y sentidos

El presente es un estudio investigativo enmarcado en el paradigma comprensivo interpretativo, que aborda la formación de los educadores en la Universidad de Caldas a partir de la última Reforma Curricular de 1998 (Acuerdo 010), con el propósito de desvelar sus trayectos y sentidos; esta reforma tien...

Full description

Autores:
Portela Guarín, Henry
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad del Cauca
Repositorio:
Repositorio Unicauca
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicauca.edu.co:123456789/1238
Acceso en línea:
http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/1238
Palabra clave:
Educadores
Espacio académico
El saber descriptivo
Sistema educativo
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/