Formación de educadores en la Universidad de Caldas a partir de la reforma curricular de 1998 : Trayectos y sentidos
El presente es un estudio investigativo enmarcado en el paradigma comprensivo interpretativo, que aborda la formación de los educadores en la Universidad de Caldas a partir de la última Reforma Curricular de 1998 (Acuerdo 010), con el propósito de desvelar sus trayectos y sentidos; esta reforma tien...
- Autores:
-
Portela Guarín, Henry
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad del Cauca
- Repositorio:
- Repositorio Unicauca
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicauca.edu.co:123456789/1238
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/1238
- Palabra clave:
- Educadores
Espacio académico
El saber descriptivo
Sistema educativo
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/