Sistema de soporte a la persuasión para el proceso de compras en tiendas de autoservicio, soportado en un sistema de recomendación y beacons

En esta investigación se explora la adecuación de nuevas tecnologías a las necesidades de recomendaciones personalizadas a través de dispositivos móviles a los usuarios dentro de las tiendas de autoservicio. Debido a que las dinámicas del mercado son muy variables y han convertido a los "Smartp...

Full description

Autores:
Ordoñez Buitron, Bayron Jhohan
Rodríguez Montúfar, Jhovanny Francisco
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad del Cauca
Repositorio:
Repositorio Unicauca
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicauca.edu.co:123456789/1602
Acceso en línea:
http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/1602
Palabra clave:
Proceso de persuasión
Compra
Tiendas de autoservicio
Dispositivos móviles
Sistema de recomendación
Beacons
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/