Sistema de soporte a la persuasión para el proceso de compras en tiendas de autoservicio, soportado en un sistema de recomendación y beacons
En esta investigación se explora la adecuación de nuevas tecnologías a las necesidades de recomendaciones personalizadas a través de dispositivos móviles a los usuarios dentro de las tiendas de autoservicio. Debido a que las dinámicas del mercado son muy variables y han convertido a los "Smartp...
- Autores:
-
Ordoñez Buitron, Bayron Jhohan
Rodríguez Montúfar, Jhovanny Francisco
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad del Cauca
- Repositorio:
- Repositorio Unicauca
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicauca.edu.co:123456789/1602
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/1602
- Palabra clave:
- Proceso de persuasión
Compra
Tiendas de autoservicio
Dispositivos móviles
Sistema de recomendación
Beacons
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/