Mecanismo basado en web para el seguimiento de actividades de aprendizaje en procesos educativos soportados en E-learning 2.0
Este trabajo presenta el proceso y los resultados obtenidos en la construcción de una plataforma educativa en línea que realiza seguimiento de actividades a sus estudiantes. Como parte de este proceso se debe entender el contexto del e-learning 2.0, y que con el cambio de los paradigmas y necesidade...
- Autores:
-
Enríquez Quintero, Ricardo
Jojoa Hernández, Camilo Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad del Cauca
- Repositorio:
- Repositorio Unicauca
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicauca.edu.co:123456789/1887
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/1887
- Palabra clave:
- Web 2.0
e-learning 2.0
Entornos personales de aprendizaje
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/