Esquema de gamificación aplicado a museos : Caso de estudio: Casa Museo Mosquera
Al investigar y analizar cuáles de las nuevas tecnologías e implementaciones se pueden adaptar al escenario que se desea, se analiza cómo se puede lograr la renovación de un espacio pensado para permanecer estático y conservar la historia. Una de las herramientas que se encuentra en la actualidad co...
- Autores:
-
Borrero David, Andrés Felipe
Sanjuan Muñoz, Pablo Cesar
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad del Cauca
- Repositorio:
- Repositorio Unicauca
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicauca.edu.co:123456789/1535
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/1535
- Palabra clave:
- Gamificación
Dispositivos móviles
Casa Museo Mosquera
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/