Esquema de gamificación aplicado a museos : Caso de estudio: Casa Museo Mosquera

Al investigar y analizar cuáles de las nuevas tecnologías e implementaciones se pueden adaptar al escenario que se desea, se analiza cómo se puede lograr la renovación de un espacio pensado para permanecer estático y conservar la historia. Una de las herramientas que se encuentra en la actualidad co...

Full description

Autores:
Borrero David, Andrés Felipe
Sanjuan Muñoz, Pablo Cesar
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad del Cauca
Repositorio:
Repositorio Unicauca
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicauca.edu.co:123456789/1535
Acceso en línea:
http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/1535
Palabra clave:
Gamificación
Dispositivos móviles
Casa Museo Mosquera
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/