Aplicación del paradigma de aprendizaje práctico al proyecto E-lane en la Universidad del Cauca mediante el desarrollo de laboratorios virtuales
La Universidad del Cauca en el marco de los procesos de mejora de la calidad de la docencia, fomento a la investigación y descentralización, participa actualmente en el proyecto E-LANE (European and Latin-American New Education). En este contexto y con el objetivo de contar con una oferta académica...
- Autores:
-
Cortés Castro, Álvaro Efrén
Caicedo Daza, Segundo Ediver
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad del Cauca
- Repositorio:
- Repositorio Unicauca
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicauca.edu.co:123456789/2160
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/2160
- Palabra clave:
- E-LANE
LMS
Learning by reading
Learning by doing
Laboratorios virtuales
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/