Sentidos que otorgan los estudiantes y docentes a las prácticas de formación profesional y su pertinencia social en el currículo de dos programas de fisioterapia del suroccidente de Colombia
Las experiencias y sucesos que han conformado y conforman mi ser y quehacer en la vida toman sentido y se nutren de las diferentes fuentes que dona el mundo, entre ellas las que proceden de los procesos de educación y formación. Formación que inicia desde el vientre materno, cuando un grupo de célul...
- Autores:
-
Jácome Velasco, Sandra Jimena
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad del Cauca
- Repositorio:
- Repositorio Unicauca
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicauca.edu.co:123456789/2466
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/2466
- Palabra clave:
- Currículo
Prácticas de formación profesional
Pertinencia social
Sentido
Fisioterapia
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/