Sentidos que otorgan los estudiantes y docentes a las prácticas de formación profesional y su pertinencia social en el currículo de dos programas de fisioterapia del suroccidente de Colombia

Las experiencias y sucesos que han conformado y conforman mi ser y quehacer en la vida toman sentido y se nutren de las diferentes fuentes que dona el mundo, entre ellas las que proceden de los procesos de educación y formación. Formación que inicia desde el vientre materno, cuando un grupo de célul...

Full description

Autores:
Jácome Velasco, Sandra Jimena
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad del Cauca
Repositorio:
Repositorio Unicauca
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicauca.edu.co:123456789/2466
Acceso en línea:
http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/2466
Palabra clave:
Currículo
Prácticas de formación profesional
Pertinencia social
Sentido
Fisioterapia
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/