Diagnóstico de la enseñanza de la filosofía en la educación media en la ciudad de Popayán – Cauca
La filosofía es un campo de suma importancia. En la educación corresponde a un campo de reflexión, crítica y transformación social; en el sistema educativo es de gran ayuda para el desarrollo social y para cambiar la manera de pensar y ser del hombre. De hecho, se destaca su relevancia en la legisla...
- Autores:
-
Cerón Chantre, Camilo Adrián
Molina Gómez, Diana Isabel
Guainas Basto, Florentino
Córdoba Quinayás, Jan Alexis
Guerrero Lara, José Gerardo
Bolaños Ramírez, Linda Melissa
Álvarez Varona, Sandra Viviana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad del Cauca
- Repositorio:
- Repositorio Unicauca
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicauca.edu.co:123456789/2679
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/2679
- Palabra clave:
- Diagnóstico
Enseñanza
Educación media
Trabajo colaborativo
Inclusión
Exclusión
Clases de filosofía
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/