Diagnóstico de la enseñanza de la filosofía en la educación media en la ciudad de Popayán – Cauca

La filosofía es un campo de suma importancia. En la educación corresponde a un campo de reflexión, crítica y transformación social; en el sistema educativo es de gran ayuda para el desarrollo social y para cambiar la manera de pensar y ser del hombre. De hecho, se destaca su relevancia en la legisla...

Full description

Autores:
Cerón Chantre, Camilo Adrián
Molina Gómez, Diana Isabel
Guainas Basto, Florentino
Córdoba Quinayás, Jan Alexis
Guerrero Lara, José Gerardo
Bolaños Ramírez, Linda Melissa
Álvarez Varona, Sandra Viviana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad del Cauca
Repositorio:
Repositorio Unicauca
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicauca.edu.co:123456789/2679
Acceso en línea:
http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/2679
Palabra clave:
Diagnóstico
Enseñanza
Educación media
Trabajo colaborativo
Inclusión
Exclusión
Clases de filosofía
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/