Currículos estructurados en la lógica y el método de la ingeniería
En una sociedad sujeta a la incertidumbre y a la dinámica del cambio permanente, se precisa de un proceso de formación integral de seres humanos y profesionales que les permita resolver con independencia y creatividad los problemas más generales y frecuentes de su profesión y participar activamente...
- Autores:
-
Hernández-Pérez, R. D. (Rubén Darío)
Ospina, L. V. (Lucía Victoria)
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2004
- Institución:
- Universidad EIA .
- Repositorio:
- Repositorio EIA .
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.eia.edu.co:11190/548
- Acceso en línea:
- https://repository.eia.edu.co/handle/11190/548
- Palabra clave:
- REI00028
INGENIERÍA CIVIL - EDUCACIÓN
CIVIL ENGINEERING - EDUCATION
CULTURA Y BIBLIOTECA
CULTURE AND LIBRARY
FORMACIÓN INTEGRAL
MALLA CURRICULAR
MODELO DE PROFESIONAL
DISCIPLINAS CURRICULARES
INTEGRAL EDUCATION
CURRICULUM NETWORK
MODEL OF PROFESSIONAL
CURRICULAR DISCIPLINES
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad EIA, 2020