Influencia de las características del relleno mineral en la resistencia de una mezcla asfáltica
El objetivo principal de esta investigación fue determinar el efecto en la resistencia a tracción indirecta de reemplazar el relleno mineral por cemento, cal y ceniza volante con diferentes porcentajes. El estudio se inició con la caracterización de los materiales (agregados, asfaltos, cal, cemento...
- Autores:
-
Reyes-Ortiz, O. J. (Oscar Javier)
Rincón, J. F. (John Fredy)
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad EIA .
- Repositorio:
- Repositorio EIA .
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.eia.edu.co:11190/208
- Acceso en línea:
- https://repository.eia.edu.co/handle/11190/208
- Palabra clave:
- REI00102
PAVIMENTOS FLEXIBLES
PAVEMENTS , FLEXIBLE
INFRAESTRUCTURA Y GESTIÓN DEL TERRITORIO
INFRAESTRUCTURE AND LAND PLANNING
RESISTENCIA A TRACCIÓN INDIRECTA
MEZCLA ASFÁLTICA
RELLENO MINERAL
CENIZA VOLANTE
CAL
CEMENTO
INDIRECT TENSILE TEST
ASPHALT MIXTURE
FILLER
FLY ASH
LIME
CEMENT
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- openAccess
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- Derechos Reservados - Universidad EIA, 2020