El consumo del café en Medellín desde la perspectiva del comportamiento del consumidor
En los últimos años el mercado del café ha evidenciado una gran dinámica, al ofrecer e innovar en productos de mayor valor agregado que revolucionan las tendencias en el consumo a nivel mundial, y que ha conllevado a un significativo aumento en el intercambio comercial del producto. Sin embargo, y a...
- Autores:
-
Morales-Quijano, J. (Julián)
López-Betancur, S. (Santiago)
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad EIA .
- Repositorio:
- Repositorio EIA .
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.eia.edu.co:11190/700
- Acceso en línea:
- https://repository.eia.edu.co/handle/11190/700
- Palabra clave:
- RBI00064
ORGANIZACIÓN E INDUSTRIA
ORGANIZATION AND INDUSTRY
CAFÉ
COFFE
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
CONSUMER BEHAVIOUR
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad EIA, 2020