El consumo del café en Medellín desde la perspectiva del comportamiento del consumidor

En los últimos años el mercado del café ha evidenciado una gran dinámica, al ofrecer e innovar en productos de mayor valor agregado que revolucionan las tendencias en el consumo a nivel mundial, y que ha conllevado a un significativo aumento en el intercambio comercial del producto. Sin embargo, y a...

Full description

Autores:
Morales-Quijano, J. (Julián)
López-Betancur, S. (Santiago)
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad EIA .
Repositorio:
Repositorio EIA .
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.eia.edu.co:11190/700
Acceso en línea:
https://repository.eia.edu.co/handle/11190/700
Palabra clave:
RBI00064
ORGANIZACIÓN E INDUSTRIA
ORGANIZATION AND INDUSTRY
CAFÉ
COFFE
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
CONSUMER BEHAVIOUR
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad EIA, 2020