Enseñanza de las ciencias desde una mirada de la didáctica de la Escuela Francesa
En la enseñanza de las ciencias intervienen variedad de conocimientos: el de las ciencias, el del científico, el académico, el del profesor, el cotidiano, el del alumno. En este artículo se lleva a cabo un recorrido por algunos modelos de enfoque constructivista, hasta llegar a la didáctica de la es...
- Autores:
-
Barros-Martínez, J. F. (Juan Fernando)
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad EIA .
- Repositorio:
- Repositorio EIA .
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.eia.edu.co:11190/611
- Acceso en línea:
- https://repository.eia.edu.co/handle/11190/611
- Palabra clave:
- REI00091
CULTURA Y BIBLIOTECA
CULTURE AND LIBRARY
CONSTRUCTIVISMO - EDUCACIÓN
CONSTRUCTIVISM - EDUCATION
ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS
SITUACIONES DIDÁCTICAS
TRANSPOSICIÓN DIDÁCTICA
CONSTRUCTIVISMO
SCIENCE TEACHING
DIDACTIC SITUATIONS
DIDACTIC CONVERSION
CONSTRUCTIVISM
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad EIA, 2020