Enseñanza de las ciencias desde una mirada de la didáctica de la Escuela Francesa

En la enseñanza de las ciencias intervienen variedad de conocimientos: el de las ciencias, el del científico, el académico, el del profesor, el cotidiano, el del alumno. En este artículo se lleva a cabo un recorrido por algunos modelos de enfoque constructivista, hasta llegar a la didáctica de la es...

Full description

Autores:
Barros-Martínez, J. F. (Juan Fernando)
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad EIA .
Repositorio:
Repositorio EIA .
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.eia.edu.co:11190/611
Acceso en línea:
https://repository.eia.edu.co/handle/11190/611
Palabra clave:
REI00091
CULTURA Y BIBLIOTECA
CULTURE AND LIBRARY
CONSTRUCTIVISMO - EDUCACIÓN
CONSTRUCTIVISM - EDUCATION
ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS
SITUACIONES DIDÁCTICAS
TRANSPOSICIÓN DIDÁCTICA
CONSTRUCTIVISMO
SCIENCE TEACHING
DIDACTIC SITUATIONS
DIDACTIC CONVERSION
CONSTRUCTIVISM
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad EIA, 2020