Modelo de asignación de demanda de pasajeros en un sistema de buses de transito rápido considerando la congestión del sistema y la percepción de comodidad del pasajero
Bus Rapid Transit (BRT) son Sistemas de Transporte Público que han ganado popularidad en el mundo. La complejidad de este tipo de sistemas, han hecho que sea necesario configurar estrategias basadas en modelos de optimización para la generación de frecuencias de despacho, tablas horarias, y modelos...
- Autores:
-
Guancha, Diego Armando Galindres
Soto Mejía, Jose Adalberto
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad EIA .
- Repositorio:
- Repositorio EIA .
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.eia.edu.co:11190/5052
- Acceso en línea:
- https://repository.eia.edu.co/handle/11190/5052
https://doi.org/10.24050/reia.v17i34.1250
- Palabra clave:
- Bus de Transito Rápido (BRT)
modelo de asignación de pasajeros
perfil de carga
tiempo de espera.
- Rights
- openAccess
- License
- Revista EIA - 2020