Modelo de asignación de demanda de pasajeros en un sistema de buses de transito rápido considerando la congestión del sistema y la percepción de comodidad del pasajero

Bus Rapid Transit (BRT) son Sistemas de Transporte Público que han ganado popularidad en el mundo. La complejidad de este tipo de sistemas, han hecho que sea necesario configurar estrategias basadas en modelos de optimización para la generación de frecuencias de despacho, tablas horarias, y modelos...

Full description

Autores:
Guancha, Diego Armando Galindres
Soto Mejía, Jose Adalberto
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad EIA .
Repositorio:
Repositorio EIA .
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.eia.edu.co:11190/5052
Acceso en línea:
https://repository.eia.edu.co/handle/11190/5052
https://doi.org/10.24050/reia.v17i34.1250
Palabra clave:
Bus de Transito Rápido (BRT)
modelo de asignación de pasajeros
perfil de carga
tiempo de espera.
Rights
openAccess
License
Revista EIA - 2020