ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS DESDE UNA MIRADA DE LA DIDÁCTICA DE LA ESCUELA FRANCESA (SCIENCE TEACHING FROM A LOOK OF THE DIDACTICS OF THE FRENCH SCHOOL)
En la enseñanza de las ciencias intervienen variedad de conocimientos: el de las ciencias, el del científico, el académico, el del profesor, el cotidiano, el del alumno. En este artículo se lleva a cabo un recorrido por algunos modelos de enfoque constructivista, hasta llegar a la didáctica de la es...
- Autores:
-
Barros, Juan Fernando
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad EIA .
- Repositorio:
- Repositorio EIA .
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repository.eia.edu.co:11190/4710
- Acceso en línea:
- https://repository.eia.edu.co/handle/11190/4710
https://revistas.eia.edu.co/index.php/reveia/article/view/210
- Palabra clave:
- enseñanza de las ciencias
situaciones didácticas
transposición didáctica
constructivismo. Keywords
ience teaching
didactic situations
didactic conversion
constructivism.
- Rights
- openAccess
- License
- Revista EIA - 2013