ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS DESDE UNA MIRADA DE LA DIDÁCTICA DE LA ESCUELA FRANCESA (SCIENCE TEACHING FROM A LOOK OF THE DIDACTICS OF THE FRENCH SCHOOL)

En la enseñanza de las ciencias intervienen variedad de conocimientos: el de las ciencias, el del científico, el académico, el del profesor, el cotidiano, el del alumno. En este artículo se lleva a cabo un recorrido por algunos modelos de enfoque constructivista, hasta llegar a la didáctica de la es...

Full description

Autores:
Barros, Juan Fernando
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad EIA .
Repositorio:
Repositorio EIA .
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repository.eia.edu.co:11190/4710
Acceso en línea:
https://repository.eia.edu.co/handle/11190/4710
https://revistas.eia.edu.co/index.php/reveia/article/view/210
Palabra clave:
enseñanza de las ciencias
situaciones didácticas
transposición didáctica
constructivismo. Keywords
ience teaching
didactic situations
didactic conversion
constructivism.
Rights
openAccess
License
Revista EIA - 2013