ASIGNACIÓN DE FRECUENCIAS ÓPTIMAS, A TRAVÉS DE UN MODELO MULTIOBJETIVO, PARA UN SISTEMA BRT
En este artículo se aborda el problema de optimización de frecuencias en un Sistema Integrado de Transporte Público (SITP). La metodología aplicada se centró en encontrar la frecuencia óptima de despacho de buses en diferentes rutas. El modelo planteado se aplicó a una reducción del SITP en la ciuda...
- Autores:
-
Galindres Guancha, Diego Armando
Soto Mejía, Jose Adalberto
Estrada Mejía, Sandra
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad EIA .
- Repositorio:
- Repositorio EIA .
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.eia.edu.co:11190/4941
- Acceso en línea:
- https://repository.eia.edu.co/handle/11190/4941
https://doi.org/10.24050/reia.v13i26.743
- Palabra clave:
- Bus Rapid Transit (BRT)
Frecuencias de despacho
Modelo de optimización
Sistema Integrado de Transporte Público (SITP)
Tiempo de espera
Tiempo de viaje.
Optimización multiobjetivo
- Rights
- openAccess
- License
- Revista EIA - 2017