Diseño e implementación de rúbricas como instrumento de evaluación del curso de Química General e inorgánica para estudiantes de ingeniería

La evaluación no puede limitarse a una prueba centrada en la repetición de contenidos que pretende valorar el grado de aprendizaje de los estudiantes, la evaluación debe brindar otro horizonte con relación a la calificación tradicional, es decir debe ser una herramienta válida para el proceso de ens...

Full description

Autores:
Araque Marín, Pedronel
Torijano Gutiérrez, Sandra Adela
Arango Londoño, Nicolas
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad EIA .
Repositorio:
Repositorio EIA .
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.eia.edu.co:11190/4999
Acceso en línea:
https://repository.eia.edu.co/handle/11190/4999
https://doi.org/10.24050/reia.v16i31.1059
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
Revista EIA - 2019