Formulación de un plan de negocio para lanzar en el Valle de Aburrá el Tinto de Verano embotellado y enlatado en presentación de 330 ml.

57 páginas

Autores:
Velez Gomez, Santiago
Velez Lopera, Nataly
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad EIA .
Repositorio:
Repositorio EIA .
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.eia.edu.co:11190/357
Acceso en línea:
https://repository.eia.edu.co/handle/11190/357
Palabra clave:
Market research
Summer red wine
Organización e industria
Organization and industry
Industria de la alimentación
Food industry
Vino tinto
Red wine
Tinto de verano
Bebidas alcohólicas refrescantes
Bebidas alcohólicas
Plan de negocios
Investigación de mercados
Análisis financiero
ADMO0777
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad EIA, 2020
id REIA2_144b48ece3dde121ffb82a706c711deb
oai_identifier_str oai:repository.eia.edu.co:11190/357
network_acronym_str REIA2
network_name_str Repositorio EIA .
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Formulación de un plan de negocio para lanzar en el Valle de Aburrá el Tinto de Verano embotellado y enlatado en presentación de 330 ml.
title Formulación de un plan de negocio para lanzar en el Valle de Aburrá el Tinto de Verano embotellado y enlatado en presentación de 330 ml.
spellingShingle Formulación de un plan de negocio para lanzar en el Valle de Aburrá el Tinto de Verano embotellado y enlatado en presentación de 330 ml.
Market research
Summer red wine
Organización e industria
Organization and industry
Industria de la alimentación
Food industry
Vino tinto
Red wine
Tinto de verano
Bebidas alcohólicas refrescantes
Bebidas alcohólicas
Plan de negocios
Investigación de mercados
Análisis financiero
ADMO0777
title_short Formulación de un plan de negocio para lanzar en el Valle de Aburrá el Tinto de Verano embotellado y enlatado en presentación de 330 ml.
title_full Formulación de un plan de negocio para lanzar en el Valle de Aburrá el Tinto de Verano embotellado y enlatado en presentación de 330 ml.
title_fullStr Formulación de un plan de negocio para lanzar en el Valle de Aburrá el Tinto de Verano embotellado y enlatado en presentación de 330 ml.
title_full_unstemmed Formulación de un plan de negocio para lanzar en el Valle de Aburrá el Tinto de Verano embotellado y enlatado en presentación de 330 ml.
title_sort Formulación de un plan de negocio para lanzar en el Valle de Aburrá el Tinto de Verano embotellado y enlatado en presentación de 330 ml.
dc.creator.fl_str_mv Velez Gomez, Santiago
Velez Lopera, Nataly
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Gómez Sánchez, Piedad
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Velez Gomez, Santiago
Velez Lopera, Nataly
dc.subject.spa.fl_str_mv Market research
Summer red wine
Organización e industria
Organization and industry
Industria de la alimentación
Food industry
Vino tinto
Red wine
Tinto de verano
Bebidas alcohólicas refrescantes
Bebidas alcohólicas
Plan de negocios
Investigación de mercados
Análisis financiero
topic Market research
Summer red wine
Organización e industria
Organization and industry
Industria de la alimentación
Food industry
Vino tinto
Red wine
Tinto de verano
Bebidas alcohólicas refrescantes
Bebidas alcohólicas
Plan de negocios
Investigación de mercados
Análisis financiero
ADMO0777
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv ADMO0777
description 57 páginas
publishDate 2012
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2012
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2014-04-14T21:08:07Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2014-04-14T21:08:07Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv https://repository.eia.edu.co/handle/11190/357
dc.identifier.bibliographiccitation.spa.fl_str_mv Velez-Gomez, S. y Velez-Lopera, N. (2012) Formulación de un plan de negocio para lanzar en el Valle de Aburrá el Tinto de Verano embotellado y enlatado en presentación de 330 ml. (Trabajo de grado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/11190/357
url https://repository.eia.edu.co/handle/11190/357
identifier_str_mv Velez-Gomez, S. y Velez-Lopera, N. (2012) Formulación de un plan de negocio para lanzar en el Valle de Aburrá el Tinto de Verano embotellado y enlatado en presentación de 330 ml. (Trabajo de grado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/11190/357
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Prochile Bogota. (2010). ESTUDIO DE MERCADO CERVEZA DE MALTA - COLOMBIA.
Superintendencia Nacional de Salud Colombia. (2007). ESTUDIO CERVEZAS, LICORES, VINOS, APERITIVOS Y SIMILARES – NACIONALES. Bogota .
Velez, J. (2012). Gerente de la empresa 3 cordilleras. (S. V. Gomez, Entrevistador)
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Universidad EIA, 2020
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Derechos Reservados - Universidad EIA, 2020
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Atribución-NoComercial
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad EIA
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Administrativa, Financiera, Sistemas y Computación
dc.publisher.editor.spa.fl_str_mv Envigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2012
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Ingeniería Administrativa
institution Universidad EIA .
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.eia.edu.co/bitstreams/d34da626-0cbb-4554-b46f-9249fb9fe277/download
https://repository.eia.edu.co/bitstreams/0c057c94-9e0d-4158-a564-83aacc5b346b/download
https://repository.eia.edu.co/bitstreams/8075eeb4-ba94-4c09-b142-6fa6ea2e194d/download
https://repository.eia.edu.co/bitstreams/227dc723-a7eb-484d-80e9-234c0888b715/download
https://repository.eia.edu.co/bitstreams/006f4b97-2f07-48ef-8c2c-6f21f241e3a4/download
https://repository.eia.edu.co/bitstreams/3416faba-1cb6-4457-b3f9-a72f9dd171b8/download
https://repository.eia.edu.co/bitstreams/dd0276c5-4c0b-4ac4-8e6e-64fb6c168d33/download
https://repository.eia.edu.co/bitstreams/de6c6bd4-a665-45e2-9828-50dea31a7115/download
bitstream.checksum.fl_str_mv b65dee3342e06173866d1d1c26e8b618
66874b0b9366b748c60895d2fb6339f8
4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f
91586f89b02107352b9c7c8166145566
cd76e7886171c964e259dcf5e912e299
e7e658395121d4f1feba8b74e08ee3ad
e7e658395121d4f1feba8b74e08ee3ad
5241858c0ced330b4192f0867360d3ea
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad EIA
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814100909981958144
spelling Gómez Sánchez, Piedadf001f892e7f02389d351d79348fc9191-1Velez Gomez, Santiago53d24e76f0d0f695f4c4c7cdd13f0ef9-1Velez Lopera, Natalyddc15c4411b2ec6d7590e4a69b1376ff-1chagovelez1@hotmail.comnatylove14@hotmail.com2014-04-14T21:08:07Z2014-04-14T21:08:07Z2012https://repository.eia.edu.co/handle/11190/357Velez-Gomez, S. y Velez-Lopera, N. (2012) Formulación de un plan de negocio para lanzar en el Valle de Aburrá el Tinto de Verano embotellado y enlatado en presentación de 330 ml. (Trabajo de grado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/11190/35757 páginasEl presente proyecto es un plan de negocios para lanzar en el Valle de Aburrá una nueva bebida alcohólica refrescante llamada tinto de verano, cuyo principal valor agregado es su presentación personal (botella de 330 ml) y un suave sabor en combinación con un alto contenido de alcohol del 7,5% frente al de las cervezas que en promedio es del 4.5%. Este producto está dirigido a un público joven (20 a 35 años) de los estratos socioeconómicos 4, 5 y 6.PregradoIngeniero(a) Administrativo(a)application/pdfspaUniversidad EIAAdministrativa, Financiera, Sistemas y ComputaciónEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2012Ingeniería AdministrativaDerechos Reservados - Universidad EIA, 2020https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/El autor de la obra, actuando en nombre propio, hace entrega del ejemplar respectivo y de sus anexos en formato digital o electrónico y autoriza a la ESCUELA DE INGENIERIA DE ANTIOQUIA, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995, y demás normas generales sobre la materia, utilice y use por cualquier medio conocido o por conocer, los derechos patrimoniales de reproducción, comunicación pública, transformación y distribución de la obra objeto del presente documento. PARÁGRAFO: La presente autorización se hace extensiva no sólo a las dependencias y derechos de uso sobre la obra en formato o soporte material, sino también para formato virtual, electrónico, digital, y en red, internet, extranet, intranet, etc., y en general en cualquier formato conocido o por conocer. EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la ESCUELA DE INGENIERÍA DE ANTIOQUIA actúa como un tercero de buena fe.info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercialhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Market researchSummer red wineOrganización e industriaOrganization and industryIndustria de la alimentaciónFood industryVino tintoRed wineTinto de veranoBebidas alcohólicas refrescantesBebidas alcohólicasPlan de negociosInvestigación de mercadosAnálisis financieroADMO0777Formulación de un plan de negocio para lanzar en el Valle de Aburrá el Tinto de Verano embotellado y enlatado en presentación de 330 ml.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Prochile Bogota. (2010). ESTUDIO DE MERCADO CERVEZA DE MALTA - COLOMBIA.Superintendencia Nacional de Salud Colombia. (2007). ESTUDIO CERVEZAS, LICORES, VINOS, APERITIVOS Y SIMILARES – NACIONALES. Bogota .Velez, J. (2012). Gerente de la empresa 3 cordilleras. (S. V. Gomez, Entrevistador)PublicationTHUMBNAILVelezSantiago_2012_FormulacionPlanNegocio.pdf.jpgVelezSantiago_2012_FormulacionPlanNegocio.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9695https://repository.eia.edu.co/bitstreams/d34da626-0cbb-4554-b46f-9249fb9fe277/downloadb65dee3342e06173866d1d1c26e8b618MD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81494https://repository.eia.edu.co/bitstreams/0c057c94-9e0d-4158-a564-83aacc5b346b/download66874b0b9366b748c60895d2fb6339f8MD52CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849https://repository.eia.edu.co/bitstreams/8075eeb4-ba94-4c09-b142-6fa6ea2e194d/download4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD53license_textlicense_texttext/html; charset=utf-821257https://repository.eia.edu.co/bitstreams/227dc723-a7eb-484d-80e9-234c0888b715/download91586f89b02107352b9c7c8166145566MD54license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-823253https://repository.eia.edu.co/bitstreams/006f4b97-2f07-48ef-8c2c-6f21f241e3a4/downloadcd76e7886171c964e259dcf5e912e299MD55TEXTADMO0777.pdf.txtADMO0777.pdf.txtExtracted texttext/plain95369https://repository.eia.edu.co/bitstreams/3416faba-1cb6-4457-b3f9-a72f9dd171b8/downloade7e658395121d4f1feba8b74e08ee3adMD56VelezSantiago_2012_FormulacionPlanNegocio.pdf.txtVelezSantiago_2012_FormulacionPlanNegocio.pdf.txtExtracted texttext/plain95369https://repository.eia.edu.co/bitstreams/dd0276c5-4c0b-4ac4-8e6e-64fb6c168d33/downloade7e658395121d4f1feba8b74e08ee3adMD58ORIGINALVelezSantiago_2012_FormulacionPlanNegocio.pdfVelezSantiago_2012_FormulacionPlanNegocio.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1304537https://repository.eia.edu.co/bitstreams/de6c6bd4-a665-45e2-9828-50dea31a7115/download5241858c0ced330b4192f0867360d3eaMD5711190/357oai:repository.eia.edu.co:11190/3572023-07-25 17:14:54.459https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Derechos Reservados - Universidad EIA, 2020open.accesshttps://repository.eia.edu.coRepositorio Institucional Universidad EIAbdigital@metabiblioteca.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