Formulación de un plan de negocio para lanzar en el Valle de Aburrá el Tinto de Verano embotellado y enlatado en presentación de 330 ml.
57 páginas
- Autores:
-
Velez Gomez, Santiago
Velez Lopera, Nataly
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad EIA .
- Repositorio:
- Repositorio EIA .
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.eia.edu.co:11190/357
- Acceso en línea:
- https://repository.eia.edu.co/handle/11190/357
- Palabra clave:
- Market research
Summer red wine
Organización e industria
Organization and industry
Industria de la alimentación
Food industry
Vino tinto
Red wine
Tinto de verano
Bebidas alcohólicas refrescantes
Bebidas alcohólicas
Plan de negocios
Investigación de mercados
Análisis financiero
ADMO0777
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad EIA, 2020
id |
REIA2_144b48ece3dde121ffb82a706c711deb |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.eia.edu.co:11190/357 |
network_acronym_str |
REIA2 |
network_name_str |
Repositorio EIA . |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Formulación de un plan de negocio para lanzar en el Valle de Aburrá el Tinto de Verano embotellado y enlatado en presentación de 330 ml. |
title |
Formulación de un plan de negocio para lanzar en el Valle de Aburrá el Tinto de Verano embotellado y enlatado en presentación de 330 ml. |
spellingShingle |
Formulación de un plan de negocio para lanzar en el Valle de Aburrá el Tinto de Verano embotellado y enlatado en presentación de 330 ml. Market research Summer red wine Organización e industria Organization and industry Industria de la alimentación Food industry Vino tinto Red wine Tinto de verano Bebidas alcohólicas refrescantes Bebidas alcohólicas Plan de negocios Investigación de mercados Análisis financiero ADMO0777 |
title_short |
Formulación de un plan de negocio para lanzar en el Valle de Aburrá el Tinto de Verano embotellado y enlatado en presentación de 330 ml. |
title_full |
Formulación de un plan de negocio para lanzar en el Valle de Aburrá el Tinto de Verano embotellado y enlatado en presentación de 330 ml. |
title_fullStr |
Formulación de un plan de negocio para lanzar en el Valle de Aburrá el Tinto de Verano embotellado y enlatado en presentación de 330 ml. |
title_full_unstemmed |
Formulación de un plan de negocio para lanzar en el Valle de Aburrá el Tinto de Verano embotellado y enlatado en presentación de 330 ml. |
title_sort |
Formulación de un plan de negocio para lanzar en el Valle de Aburrá el Tinto de Verano embotellado y enlatado en presentación de 330 ml. |
dc.creator.fl_str_mv |
Velez Gomez, Santiago Velez Lopera, Nataly |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Gómez Sánchez, Piedad |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Velez Gomez, Santiago Velez Lopera, Nataly |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Market research Summer red wine Organización e industria Organization and industry Industria de la alimentación Food industry Vino tinto Red wine Tinto de verano Bebidas alcohólicas refrescantes Bebidas alcohólicas Plan de negocios Investigación de mercados Análisis financiero |
topic |
Market research Summer red wine Organización e industria Organization and industry Industria de la alimentación Food industry Vino tinto Red wine Tinto de verano Bebidas alcohólicas refrescantes Bebidas alcohólicas Plan de negocios Investigación de mercados Análisis financiero ADMO0777 |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
ADMO0777 |
description |
57 páginas |
publishDate |
2012 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2012 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2014-04-14T21:08:07Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2014-04-14T21:08:07Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
https://repository.eia.edu.co/handle/11190/357 |
dc.identifier.bibliographiccitation.spa.fl_str_mv |
Velez-Gomez, S. y Velez-Lopera, N. (2012) Formulación de un plan de negocio para lanzar en el Valle de Aburrá el Tinto de Verano embotellado y enlatado en presentación de 330 ml. (Trabajo de grado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/11190/357 |
url |
https://repository.eia.edu.co/handle/11190/357 |
identifier_str_mv |
Velez-Gomez, S. y Velez-Lopera, N. (2012) Formulación de un plan de negocio para lanzar en el Valle de Aburrá el Tinto de Verano embotellado y enlatado en presentación de 330 ml. (Trabajo de grado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/11190/357 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Prochile Bogota. (2010). ESTUDIO DE MERCADO CERVEZA DE MALTA - COLOMBIA. Superintendencia Nacional de Salud Colombia. (2007). ESTUDIO CERVEZAS, LICORES, VINOS, APERITIVOS Y SIMILARES – NACIONALES. Bogota . Velez, J. (2012). Gerente de la empresa 3 cordilleras. (S. V. Gomez, Entrevistador) |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad EIA, 2020 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad EIA, 2020 https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ Atribución-NoComercial http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad EIA |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Administrativa, Financiera, Sistemas y Computación |
dc.publisher.editor.spa.fl_str_mv |
Envigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2012 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Ingeniería Administrativa |
institution |
Universidad EIA . |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.eia.edu.co/bitstreams/d34da626-0cbb-4554-b46f-9249fb9fe277/download https://repository.eia.edu.co/bitstreams/0c057c94-9e0d-4158-a564-83aacc5b346b/download https://repository.eia.edu.co/bitstreams/8075eeb4-ba94-4c09-b142-6fa6ea2e194d/download https://repository.eia.edu.co/bitstreams/227dc723-a7eb-484d-80e9-234c0888b715/download https://repository.eia.edu.co/bitstreams/006f4b97-2f07-48ef-8c2c-6f21f241e3a4/download https://repository.eia.edu.co/bitstreams/3416faba-1cb6-4457-b3f9-a72f9dd171b8/download https://repository.eia.edu.co/bitstreams/dd0276c5-4c0b-4ac4-8e6e-64fb6c168d33/download https://repository.eia.edu.co/bitstreams/de6c6bd4-a665-45e2-9828-50dea31a7115/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b65dee3342e06173866d1d1c26e8b618 66874b0b9366b748c60895d2fb6339f8 4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f 91586f89b02107352b9c7c8166145566 cd76e7886171c964e259dcf5e912e299 e7e658395121d4f1feba8b74e08ee3ad e7e658395121d4f1feba8b74e08ee3ad 5241858c0ced330b4192f0867360d3ea |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad EIA |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814100909981958144 |
spelling |
Gómez Sánchez, Piedadf001f892e7f02389d351d79348fc9191-1Velez Gomez, Santiago53d24e76f0d0f695f4c4c7cdd13f0ef9-1Velez Lopera, Natalyddc15c4411b2ec6d7590e4a69b1376ff-1chagovelez1@hotmail.comnatylove14@hotmail.com2014-04-14T21:08:07Z2014-04-14T21:08:07Z2012https://repository.eia.edu.co/handle/11190/357Velez-Gomez, S. y Velez-Lopera, N. (2012) Formulación de un plan de negocio para lanzar en el Valle de Aburrá el Tinto de Verano embotellado y enlatado en presentación de 330 ml. (Trabajo de grado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/11190/35757 páginasEl presente proyecto es un plan de negocios para lanzar en el Valle de Aburrá una nueva bebida alcohólica refrescante llamada tinto de verano, cuyo principal valor agregado es su presentación personal (botella de 330 ml) y un suave sabor en combinación con un alto contenido de alcohol del 7,5% frente al de las cervezas que en promedio es del 4.5%. Este producto está dirigido a un público joven (20 a 35 años) de los estratos socioeconómicos 4, 5 y 6.PregradoIngeniero(a) Administrativo(a)application/pdfspaUniversidad EIAAdministrativa, Financiera, Sistemas y ComputaciónEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2012Ingeniería AdministrativaDerechos Reservados - Universidad EIA, 2020https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/El autor de la obra, actuando en nombre propio, hace entrega del ejemplar respectivo y de sus anexos en formato digital o electrónico y autoriza a la ESCUELA DE INGENIERIA DE ANTIOQUIA, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995, y demás normas generales sobre la materia, utilice y use por cualquier medio conocido o por conocer, los derechos patrimoniales de reproducción, comunicación pública, transformación y distribución de la obra objeto del presente documento. PARÁGRAFO: La presente autorización se hace extensiva no sólo a las dependencias y derechos de uso sobre la obra en formato o soporte material, sino también para formato virtual, electrónico, digital, y en red, internet, extranet, intranet, etc., y en general en cualquier formato conocido o por conocer. EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la ESCUELA DE INGENIERÍA DE ANTIOQUIA actúa como un tercero de buena fe.info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercialhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Market researchSummer red wineOrganización e industriaOrganization and industryIndustria de la alimentaciónFood industryVino tintoRed wineTinto de veranoBebidas alcohólicas refrescantesBebidas alcohólicasPlan de negociosInvestigación de mercadosAnálisis financieroADMO0777Formulación de un plan de negocio para lanzar en el Valle de Aburrá el Tinto de Verano embotellado y enlatado en presentación de 330 ml.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Prochile Bogota. (2010). ESTUDIO DE MERCADO CERVEZA DE MALTA - COLOMBIA.Superintendencia Nacional de Salud Colombia. (2007). ESTUDIO CERVEZAS, LICORES, VINOS, APERITIVOS Y SIMILARES – NACIONALES. Bogota .Velez, J. (2012). Gerente de la empresa 3 cordilleras. (S. V. Gomez, Entrevistador)PublicationTHUMBNAILVelezSantiago_2012_FormulacionPlanNegocio.pdf.jpgVelezSantiago_2012_FormulacionPlanNegocio.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9695https://repository.eia.edu.co/bitstreams/d34da626-0cbb-4554-b46f-9249fb9fe277/downloadb65dee3342e06173866d1d1c26e8b618MD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81494https://repository.eia.edu.co/bitstreams/0c057c94-9e0d-4158-a564-83aacc5b346b/download66874b0b9366b748c60895d2fb6339f8MD52CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849https://repository.eia.edu.co/bitstreams/8075eeb4-ba94-4c09-b142-6fa6ea2e194d/download4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD53license_textlicense_texttext/html; charset=utf-821257https://repository.eia.edu.co/bitstreams/227dc723-a7eb-484d-80e9-234c0888b715/download91586f89b02107352b9c7c8166145566MD54license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-823253https://repository.eia.edu.co/bitstreams/006f4b97-2f07-48ef-8c2c-6f21f241e3a4/downloadcd76e7886171c964e259dcf5e912e299MD55TEXTADMO0777.pdf.txtADMO0777.pdf.txtExtracted texttext/plain95369https://repository.eia.edu.co/bitstreams/3416faba-1cb6-4457-b3f9-a72f9dd171b8/downloade7e658395121d4f1feba8b74e08ee3adMD56VelezSantiago_2012_FormulacionPlanNegocio.pdf.txtVelezSantiago_2012_FormulacionPlanNegocio.pdf.txtExtracted texttext/plain95369https://repository.eia.edu.co/bitstreams/dd0276c5-4c0b-4ac4-8e6e-64fb6c168d33/downloade7e658395121d4f1feba8b74e08ee3adMD58ORIGINALVelezSantiago_2012_FormulacionPlanNegocio.pdfVelezSantiago_2012_FormulacionPlanNegocio.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1304537https://repository.eia.edu.co/bitstreams/de6c6bd4-a665-45e2-9828-50dea31a7115/download5241858c0ced330b4192f0867360d3eaMD5711190/357oai:repository.eia.edu.co:11190/3572023-07-25 17:14:54.459https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Derechos Reservados - Universidad EIA, 2020open.accesshttps://repository.eia.edu.coRepositorio Institucional Universidad EIAbdigital@metabiblioteca.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 |