Impacto de la educación virtual en el aprendizaje de las matemáticas en los estudiantes de 4to y 5to de primaria, durante la pandemia en el colegio Antonio Nariño del municipio de Aguazul Casanare
En el siguiente documento se plantea la metodología a utilizar es de tipo cuantitativa y se menciona la técnica con la que se analizarán los aprendizajes de los estudiantes, a través de una evaluación diagnóstica identificando así las variables a medir teniendo en cuenta las competencias matemáticas...
- Autores:
-
Gerena Herrera, Diana Rocío
Cruz Suárez, katerine
Bonilla Rodriguez, Juliana Fernanda
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad EAN
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.universidadean.edu.co:10882/11879
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10882/11879
- Palabra clave:
- Competencias matemáticas
Pensamiento numérico
Pensamiento espacial
Pensamiento métrico
Metodología cuantitativa
Evaluación académica
Diagnostico conductual
Encuestas educativas
Planes de estudio
Mediciones y pruebas educativas
Math skills
Numerical thinking
Spatial thinking
Metric thinking
Quantitative methodology
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | En el siguiente documento se plantea la metodología a utilizar es de tipo cuantitativa y se menciona la técnica con la que se analizarán los aprendizajes de los estudiantes, a través de una evaluación diagnóstica identificando así las variables a medir teniendo en cuenta las competencias matemáticas, esto con el fin de analizar el aprendizaje de las matemáticas durante la pandemia en alumnos de grados cuarto y quinto de primaria, del colegio Antonio Nariño del municipio de Aguazul Casanare y así fortalecer las competencias en las que se encuentre mayor debilidad. |
---|