Impacto de la educación virtual en el aprendizaje de las matemáticas en los estudiantes de 4to y 5to de primaria, durante la pandemia en el colegio Antonio Nariño del municipio de Aguazul Casanare

En el siguiente documento se plantea la metodología a utilizar es de tipo cuantitativa y se menciona la técnica con la que se analizarán los aprendizajes de los estudiantes, a través de una evaluación diagnóstica identificando así las variables a medir teniendo en cuenta las competencias matemáticas...

Full description

Autores:
Gerena Herrera, Diana Rocío
Cruz Suárez, katerine
Bonilla Rodriguez, Juliana Fernanda
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad EAN
Repositorio:
Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.universidadean.edu.co:10882/11879
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10882/11879
Palabra clave:
Competencias matemáticas
Pensamiento numérico
Pensamiento espacial
Pensamiento métrico
Metodología cuantitativa
Evaluación académica
Diagnostico conductual
Encuestas educativas
Planes de estudio
Mediciones y pruebas educativas
Math skills
Numerical thinking
Spatial thinking
Metric thinking
Quantitative methodology
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia